Narra Cream
—¿Entonces te ha dicho que sí, Amy? —le pregunto.
—Sí, Cream, estoy tan feliz.
Amy me invitó a dormir a su casa, me dijo que tenía que contarme muchas cosas. Tomábamos té en el comedor. Me contó de su cita con Sonic, en la cual todo salió bien, después de comer un helado fueron a ver las estrellas juntos junto al lago. También me contó su vergonsozo error al pensar que Sonic la había olvidado, y que salió con el Sr. Shadow.
Miss Amy cumplirá 15 años en unos meses y está organizando la fiesta tradicional de XV años, bailará un hermoso vals y un baile sorpresa, que emoción me da por mi mejor amiga, debe ser muy lindo tener una fiesta así.
—Entonces ¿Quiénes quedaron en ser tus chambelanes?
—Mighty, Knuckles, Espío y Sonic :3
—Que bonito, Miss Amy. Mr. Sonic bailará contigo como en aquella fiesta en el Tifón Azul.
—Ay, Cream, lo sé, nunca olvidaré ese momento —comentó totalmente sonrojada, con una gran sonrisa de oreja a oreja.
***
A la mañana siguiente (sábado), los chicos y yo planeamos ir a Megápolis. Megápolis tiene el lago más grande de la zona central del continente con una vista increíble y decidimos ir a divertirnos un rato. Tardamos unas 3 horas en llegar.
—Al fin, ya se me habían entumido las piernas —dice Mr. Mighty al bajarse del coche.
—Deja de quejarte y ayuda a bajar las cosas —le reprende Knuckles.
Cuando organizamos todo y acomodamos las cosas para un buen día de campo, nos sentamos a comer.
—Señorita Vainilla, le ha quedado increíble la comida —elogió Mr. Vector a mi madre.
—Muchas gracias, detective. Es un placer cocinar para todos ustedes. Oh, por cierto Sonic, sé que te agradan los chilli dogs, así que te preparé unos —dice mientras saca de la canasta la comida para Mr. Sonic.
—¡Gracias Vainilla! —exclama con felicidad mientras los devora.
En eso, escuchamos la puerta de un coche negro que iba llegando.
—Siento la tardanza —se disculpa Mr. Shadow mientras se quitaba sus lentes de sol y se sentaba junto a nosotros. —Tenía unas cosas que hacer.
—Que bueno que ya haya llegado Mr. Shadow, ¿Gusta pastel?
—Gracias.
—Amy, me tengo que disculpar contigo... —dice de repente Mr. Espío.
—¿Por qué, Espío? ¿Qué ocurre?
—Espío no podrá ser tu chambelán... —se adelanta en decir el detective Vector.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Vector no lo dejó —responde mi amigo Charmy. —Dice que hay mucho trabajo que hacer en la nueva agencia que abrimos así que no podría ir a tus ensayos.
—Sí, discúlpame, Amy, pero cuenta con nuestra presencia ese día.
Pobre de Miss Amy.... Propondría a Tails pero sólo tiene 11. Charmy tiene 10... no tampoco él, además, también trabaja con la agencia.
Hmm... en el grupo de Amy puede haber varios candidatos, ella se habla con la mayoría de los chicos de su grupo pero no creo que tenga bastante confianza en ellos...
¡Ya sé quien puede ser!
—Uff... No te preocupes, Espío.
—No te preocupes, Ames. Ya encontraremos a alguien —dice Sonic animando a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...