Narra Amy
Cream me atrapó en su nave. Iba directo a por Sonic, cuando Rouge voló hacia mí y me detuvo.
Yo: ¡Suéltame tengo que ir a buscarlo!
Rouge: De eso nada niña.
Yo: ¡Pero puede estar herido!
Rouge: ¡Cálmate que así no lo ayudarás mucho!
Yo: ... Tu no lo entiendes :( Sonic me necesita...
Cream: Oww Amy es verdad tenemos que sacarlo de allí como sea :S
El intercomunicador de Cream sonó, eran Tails, Cosmo y Knuckles quienes nos veían desde el Tifón Azul.
Cosmo: No te preocupes Amy, en mi amuleto puedo ver cosas que otros no, Sonic estará bien.
Yo: ¿En serio?
Knuckles: Claro que sí Amy, el sobrevive a todo ^^
Cream nos llevó de nuevo al Tifón Azul. Caminabamos por los pasillos hacia donde estaban Tails y los demás. En el camino nos encontramos al Team Chaotix.
Vector: ¿Están todos bien?
Espío: Creo que Eggman trama algo.
Vector: Ese cabeza de huevo ha chocado con el Tifón para no luchar sólo. Un truco ruín.
Yo: ¡Pero nosotros no lo queremos aquí!
Eggman habló por las bocinas del Tifón.
Eggman: ¿Y qué sugieres tu? Ese monstruo está alterando toda la galaxia, deberían de alegrarse de que luchemos contra esas fuerzas botánicas.
Nos dirigimos hacia donde estaban Tails y los demás, quien tenía una videollamada con Eggman.
Knuckles: No se que hacemos aquí, deberíamos luchar.
Rouge: Esa cosa mide 30 metros ¿Qué sugieres tú guapo?
Knuckles: ¡No me digas guapo!
Yo: ¡Pero tenemos que hacer algo por salvar a Sonic!
Charmy: Yo soy su arma secreta :D soy pequeño pero soy muy fuer-
Espío: *Tapándole la boca a Charmy* Cierra el pico cosa.
Eggman: No va a ser fácil encontrar un punto débil en esa cosa eh está conformado por energía de huevo de planeta y las 7 esmeraldas del caos, ese dinosaurio o lo que sea es indestructible.
Knuckles: ¿Y la esmeralda Maestra? Si la recargamos bien quizás podamos causar una reacción caos.
Yo: Vale la pena intentar.
Tails: Puede que sea la idea que necesitábamos :3 *Toma de las manos a Knuckles* ¡que acertado! :3 *Se suelta pero Knuckles se saca de onda*
Eggman: No tan rápido enanos que tal si la idea de Knuckles nos explota en la cara.
Knuckles: ¿A qué te refieres? >:(
Yo: Bueno pues nos enfrentamos a una cantidad de energía concentrada. Aunque la recarguemos mucho es posible que no resulte.
Knuckles: ¿Y entonces qué?
Rouge: *Le acaricia la barbilla* Supongo que pronto lo descubrirás tigre ;)
Knuckles: *Se sonroja* D:
Cream: Pues la idea de Knuckles puede funcionar es la única esperanza de salvar a Sonic.
Vector: Cuentan con la ayuda de la agencia de detectives Chaotix por si algo falla ^^ No olvides decirle a tu madre que soy todo un valiente ;) :P
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...