Capítulo 156 ~Uniendo fuerzas~

2K 159 103
                                    

Hey :) en el multimedia pueden ver del lado izquierdo al rey Lizzard, rey de los skavens (lado derecho) ^^ si se preguntan el tamaño de los skavens, Sonic le llega a uno como al pecho, (recuerden que ya uso al Sonic de Sonic Boom porque yolo, ya tiene 21 y pues creció :v)... por lo que sí, si están muy grandes los skavens, el rey más xD

Narra Amy

Aunque Shadow fuese mi novio, me acusó con el doctor por "rebelde", y de la regañadota de Eggman no me salvé... no fue precisamente pequeña...solo escuchaba palabras sueltas como irresponsable, locura o muerte... Cuando terminó su charla, le puse al corriente de mis actos y mis descubriminentos, dandole las coordenadas de las que procedían los skavens. Se sentó en su ordenador y comenzó a investigar. Shadow y yo fuímos a dormir.

Esa noche, empecé a tener un sueño raro, en donde una murciélago mirando unas cartas y me decía unas cosas...

"Habrá dolor, dolor provocado por la persona de quien menos te lo esperas, aparecerá... ¿Un nuevo amor? Tu pasado y tu futuro lucharán en contra de ellos mismos... veo... mentiras y mucha muerte..."

Desperté de aquél raro sueño. ¿Qué significaba aquéllo? ¿Es ella la esposa del echidna? ¿Por qué la he soñado? Acaso dijo... ¿Muerte?

Inmediatamente corrí a la habitación de Shady. Toqué la puerta y en unos segundos me abrió.

-¿Que ocurre pequeña?

-¿Puedo dormir contigo?

-¿Qué? D:

-No puedo dormir... tengo sueños raros :S

-Ah... dormir dormir... claro, pasa. -Dijo haciéndose a un lado y dejándome pasar.

Me abrazó y quedamos dormidos en la cama.

El doctor le llamó a Shadow muy temprano a través del intercomunicador.

-Shadow, busca a Amy y vengan a la sala de control... tenemos visita.

-Sí, doctor. -Le contestó medio dormido. -Amy... Amy...

-¿Eh?

-Despierta? El doctor nos llama.

Con pereza me levanté y me dirigí a mi habitación a cambiarme. Shadow me esperó fuera. Cuando salí fuímos directamente con el doctor. ¿Qué hacían ellos aquí?

Todos se giraron cuando Shadow y yo entramos...Sonic, Tails, Knuckles, Honey, Mighty y Cream estaban a un lado, en el centro de la sala estaba el Dr. Robotnik, Decoe y Bocoe.

-¿Qué... han dormido bien? -Preguntó Eggman.

-De maravilla. -Respondí inocentemente.

-¿Han... dormido juntos? -Preguntó Sonic bastante molesto.

-Lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia... ¿Qué hacen estos aquí?

-Bueno, ahora que estamos todos, podemos empezar. Amy, Shadow... está claro que tenemos un problema común. Esos skavens son muy poderosos y quieren dominar la galaxia, para ello necesitan las esmeraldas del caos. Considero que deberíamos unir nuestras fuerzas contra ellos, ya que a todos nosotros nos han causado problemas. -Dijo Eggman.

-¿Qué más sabemos? -Preguntó Knuckles.

-Se refugian en la base de la Gran colina, dominan las artes marciales y algunas armas cuerpo a cuerpo y su líder se llama Lizzard. -Dije yo.

-Eso no es mucho... Además, no creo que se queden allí, una base casi en ruinas no es muy útil si es que quieren gran dominio. -Dijo Tails.

-Contando que casi me matan.... es bastante. Tuve suerte de que Shadow me sacase de allí a tiempo, lo bueno es que logré descubrir uno que otro dato de ellos.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora