Capítulo 63 ~La confesión de Tikal~

3.6K 191 90
                                    

Narra Sonic

Era una tarde con algo de lluvia y estaba en Station Square ya que había ido a visitar a un amigo de mi clase para trabajar en una exposición. Antes de volver a tomar el tren para Green Hill, escuché sirenas de los coches de policías a toda velocidad. ¿Qué pasará? Los seguí hasta la salida de lo que parece ser una escuela. No lograba alcanzar a ver lo que perseguían ya que las patrullas tapaban, solo se escuchaban las órdenes de los policías.

Jefe policía: ¡En la mira! ¡FUEGO!

Comenzaron a escucharse varios disparos...

Jefe policía: ¡Oh no! ¡Nuestras armas son inútiles! ¡Retirada! ¡Todo el personal retroceda!

Todos los policías huyeron, ¿Qué será? Me acerqué y había un raro ser que al parecer estaba hecho de agua con algo que parecía ser un cerebro dentro de su cabeza, uggh, que disgustante.

"Oh yeah, esto será divertido"- Susurré para mí mismo.

Le comencé a lanzar ataques, aunque al verlo parece ser de agua es como sólido... de repente alargó sus brazos y comenzó a hacerlos girar, en una de esas me golpeó haciendome dar contra la pared, corrí de nuevo a atacarlo pero no recibió ataque alguno, éste se había derretido y huyó por una coladera.

-¡Oh vamos pedazo de charco! ¿A dónde crees que vas?- Le grité. Pero éste ya se había ido.

-¡Tu no sabes nada idiota!- Escuché desde la cima del edificio escolar. Era Eggman. - ¡Es Chaos! ¡El dios de la destrucción! HAHAHAHAHAHA.- 

***

Estaba recostado sobre uno de los camastros del hotel frente a la piscina casi durmiéndome cuando, escuché un motor de avioneta. 

-¿Uh? ¿Qué? ¿Ese es Tails? ¡Cuidado! ¡Tails vas a...!- El pequeño zorro se había estrellado en la arena de la playa de Costa Estrella [Sí, Costa Estrella está en Station Square] - Ah Tails... ¿Qué voy a hacer contigo?- Me dije.

Corrí hasta donde se veía el humo y lo ví. Le extrendí la mano ayudándole a levantarse.

-Gracias Sonic.- Me dijo.- Estaba preocupado de que no llegaras anoche, pensé que estarías con Amy y la llamé ésta mañana preguntando por tí, pero me dijo que no habías estado con ella. Así que decidí buscarte. -

-¿P-porque creerías que estaría con Amy?-

Tails solo me miró con cara pervertida.

-Ok ok este, pues me alegra que estés bien, Tails. Pero, ¿Cómo un excelente piloto como tu pudo estrellarse así?-

-Estaba probando uno de mis prototipos con un nuevo sistema de propulsión. Tiene algunos fallos pero estoy trabajando en eso :P - 

-¿Y qué estás usando?- Pregunté.

-Una esmeralda Caos.- Respondió.

-¡Encontraste una!-

De la última vez que me convertí en mi forma Súper, las esmeraldas volvieron a esparcirse, suerte que esta vez no fue en el espacio y fue en este mismo planeta.

-Sep, la encontré ayer después de que te vinieras a Station Square en uno de los árboles del parque, sólo nos faltan encontrar las otras 6. Como no estabas decidí probar la energía de éstas para mi plan :3 Debes de venir a ver mi nuevo taller, allí está a salvo, está en Mystic Ruins.

-¿Cuántos talleres tienes? ._. -

-Tres en total, el de la casa, el de Mystic Ruins y el de la playa. En los tres tengo distintos proyectos^^ - 

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora