Capítulo 38 ~Semilla blanca~

2.7K 188 34
                                    

Narra Amy

Ahogué un grito. Shadow estaba justo en frente mío. Me miraba con seriedad.

Shadow: ¿Dónde está Seedrian? ¿Dónde está esa traidora?

Yo: No te lo diré.

Su mirada cambió a una llena de furia. No sabía que hacer. Corrí hacia la puerta de mi habitación para huír. Shadow me lanzó un ataque. Un erizo azul de perfectos ojos verdes me cubrió al instante, lanzándome lejos de allí y cayendo encima mío. El humo del pequeño ataque se dispersó poco a poco. Sonic me ayudó a levantarme. Shadow empezó a caminar hacia el cuarto de Cosmo.

Sonic: Espera ahí Shadow. ¿Me dirás por qué estás aquí? 

Shadow lo miró molesto y se acercó a él. Empezaron a atacarse. Tails llegó corriendo.

Tails: ¡SONIC!

Yo: ¡Rápido! ¡Toma a Cosmo y huye!

Shadow y Sonic siguieron su pelea más retirados de nosotros. Cosmo salió asustada de su habitación y abrazó a Tails en cuanto lo vió.

Tails: ¿Qué ocurre aquí? D:

Yo: No lo sé, solo desperté y Shadow estaba allí mirándome, preguntó por Cosmo. 

Shadow fue el único que volvió de la pelea, Tails tomó de la mano a Cosmo y empezaron a correr. Shadow los empezó a seguir. Corrí hacia Sonic. Estaba herido en el suelo.

Yo: ¡¿Estás bien?! :'S

No obtuve respuesta alguna. Con esfuerzo lo cargué hacia la enfermería y rápidamente Vainilla y Cream llegaron a atenderle. El intercomunicador de Sonic se prendió.

Knuckles: ¡¿Sonic me escuchas?!

Lo tomé. 

Yo: Knuckles, Sonic quedó inconsciente tras pelear con Shadow :( Estarán bien, Cream y Vainilla ya lo atendieron, solo necesita un poco de tiempo para recuperarse. 

Knuckles: ¿Por qué peleaban?

Yo: Es confuso :S Shadow intentó atacar a Cosmo por alguna razón D: 

Knuckles: Entonces Shadow es nuestro enemigo.

Yo: No se te ocurra ir por Shadow ahora >:/ encuentra a Tails y a Cosmo y protégelos.

Knuckles: ¡Se muy bien lo que hago! Nadie está a salvo ahora mientras ese erizo esté aquí. *Cuelga*

Es tan terco. No puedo dejar esto así, debo hacer algo. Corrí buscando a Tails y a Cosmo. Escuché unos ataques en el estacionamiento de las naves. Shadow y Tails alegaban algo mientras que Cosmo estaba atrás de Tails escondida en una nave. Me puse en medio de los dos.

Yo: ¡Basta Shadow! No tienes que hacer esto.

Shadow: Sólo entréguenme a la niña ya mismo.

Yo: No no lo haremos, ella no te ha hecho ningún daño. 

Shadow: Amy no quiero luchar contigo pero si te interpones en mi camino tendré que hacerlo.

Tails: ¡Dinos por qué la persigues!

Shadow: No se los diré. ¡Ahora a un lado! O lo lamentarán.

Tails: ¡Olvídalo Shadow! ¡No dejaré que lastimes a Cosmo!

Shadow: ¡SE LOS ADVIERTO!

Tails se subió al tornado X junto con Cosmo, éste convirtió el Tornado X en un robot de ataque controlado por él.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora