Narra Sonic
Todo ese mes, Tails, Knuckles y yo, nos preparábamos para regresar a clases, hasta que llegó el día.
-Hey Sonic, -me detuvo el equidna antes de entrar a las instalaciones de "Green Institute". -quiero darte unos cuantos consejitos para que seas un rompecorazones.
-Vale.
-Si alguna chica te llama para que vayas hacia donde está ella, no le hagas caso, sigue tú camino, deja que te suplique. Eso les atrae más.
-¿Uh? Bueno...
Entramos a nuestro grupo, nos presentamos en todas las clases y todo eso, hasta que llegó el primer receso.
-Vaya, aquí es por grupos, no por edad -estábamos en el grupo B -lo bueno es que estamos juntos -sonrió Tails.
-Sí -dijimos Knuckles y yo a la vez.
Sonó la campana, seguimos con nuestas clases normales, hasta que acabaron. No hubo nada interesante para ser el primer día.
-¡Hey hicos! Los veo en casa, me quedaré un rato en el parque -les avisé.
-De acuerdo.
Me senté a reflexionar, en un parque cerca de la escuela, sobre las esmeraldas caos y del robot que se parecía a mí junto con habilidades similares. ¿Cómo lo habrá construido?
De repente sentí una brisa helada, y en ese mismo momento, oí gritar a una chica, sin distinguir sus palabras. Seguí el consejo de Knuckles, dejé que ella más bien fuera tras mí.
Hice mal. Al darme la vuelta, estaba una pequeña eriza color rosa, traía puesta una diadema rosa, vestido verde y naranja, y unos tenis muy nice color morado. Sus ojos eran muy bellos... Pero la razón de que me gritaba era para decir... ¡CUIDADO! Pero fue demasiado tarde, ¡Estaba aquel robot copia identidades! y se llevó a la pequeña eriza... Traté de salvarla, pero se fueron. Metal Sonic dejó caer una pequeña TV en la que pude ver a Eggman:
-"Vaya Sonic, no te pude atrapar a tí, pero sí a esta pequeña, ¡HO HO HO! por lo que veo, ella trataba de decirte que Metal Sonic iba tras tí, pero se me ocurrió que esa pequeña fuera secuestrada, ¡HO HO HO! y lo peor, es que pasó por tú culpa, erizo tonto. Si deseas salvarla, dame tu esmeralda del caos, te esperaré 2 días, o sino, la pequeña no podrá ir más a la escuela... Si sabes a lo que me refiero, ¿No? ¡HOHOHO!
Me fui rápidamente donde Knuckles y Tails me esperaban. Les conté lo sucedido.
-Ese Eggman no tiene piedad... -murmuró el zorrito.
-La tengo que salvar...
-Estás loco, Sonic. Eggman es capaz de todo con tal de obtener poder. No sé que hayas pasado con él y ni me importa, pero una cosa sí te digo, te odia.
-¡Pero, Knuckles! ¡Es que fue por mi culpa que la secuestraron!
-Pero Sonic, la esmeralda... -dijo de nuevo el ojiazul.
-¿Y quién dijo que le iba a dar la esmeralda?
-Vamos contigo -decidió el equidna.
-No. Yo solo tengo que arreglar mis errores. Yo mismo la salvaré.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...