Capítulo 179 ~De vuelta a lo desconocido~

1.9K 156 55
                                    

Te bendigo, @SheilaRowlling (? :'D cap dedicado a ti ^^

***

Narra Amy

Eso era imposible. Por una parte, no hablábamos mucho de Shadow con ella, a no ser que Mighty o Honey le hayan platicado algo.

Y por otra, él está muerto... Me duele decirlo, pero quizás Rory sólo se lo imaginó.

Esa misma noche, volvía a tener la misma pesadilla. La mirada de Shadow, fijada en mí, mientras me ponía su brazalete. Después, la explosión. No me podía despertar por alguna razón, pero un repentino y extraño sueño hizo que me tranquilizase.

Él...

Estaba en un prado lleno de flores, el día estaba soleado y llevaba un camisón blanco. Le vi a unos cuantos metros, así que me acerqué muy deprisa y le intenté abrazar. Pero no pude. Me había tropezado, pero me había alcanzado a agarrar para no caer.

Alzé la vista y le miré. Sus ojos brillaban mientras una suave sonrisa se formaba en su rostro.

-Shadow, yo... Lo siento tanto...

-Pequeña...tranquila. -Me dijo regresándome wl abrazo.

-Me haces tanta falta.

-No más de lo que Mobius te necesita a ti.

-¿C..cómo?

De repente, me mostró imágenes de mis amigos y de la gente que vive en Mobius. Todos se veían tristes y asustados, en aquél planeta cada vez faltaba más el color...

-Tienes que regresar...

Dicho eso, comenzó a desaparecer poco a poco, haciendo que ya no le pudiese tocar, o al menos, no en aquél sueño. No quería que se fuera, quería tenerle más rato allí, conmigo... Pues era la única forma en la que sólo le podía ver.

-¡No te vayas, quédate! -Gritaba entre lágrimas.

***

No sé por qué hice caso, aunque la parte más profunda de mí lo deseaba. Al día siguiente, empacaba mis cosas y las de Aurora. Mighty entró y me miró extrañado, pues no le había dicho a nadie sobre mi decisión recién tomada.

-¿Amy? ¿Qué haces? -Preguntó.

-Mighty... Me regreso a Mobius.

El armadillo formó una sonrisa en su rostro, pues era obvio que la noticia le había alegrado.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora