Capítulo 152 ~¿Quién gana la esmeralda?~

1.8K 162 81
                                    

Ok, capítulo largo xD ya no se quejen por los cortos, así los tenía que hacer :c no se salten el de ~Tercera ronda~ que lo subí casi luego luego que el de ~Segunda ronda~ xdd

Narra Amy

Tan sólo quedábamos cuatro participantes y la cosa se estaba poniendo buena. Nos dieron tres días para prepararnos, días en los que entrenaba a toda hora. No es que quiera ser cada vez mejor en las peleas, quiero ver si puedo recordar algo de mis antiguos entrenamientos con ellas...

Vimos los roles. Demonios, casi.

》Sonic Speeder vs Faz the Cat

》Amy Rose vs Mighty Arumajiro

-¡Bienvenidos a las grandes semifinales! Tan sólo quedan cuatro participantes y la cosa está que arde. Hoy se decidirá quienes pasan a la gran final.

Había muchísimos espectadores y la cosa se estaba grabando. Sonic se quitó el pañuelo y se lo dio a Tails. Se subió al ring. La gata llevaba ropa deportiva y llevaba un largo palo con filo en las puntas. Faz le quería hacer daño con su arma, pero Sonic lo esquivaba muy rápido y sin dificultad. En eso el erizo le sonrió muy... ¿Seductoramente? A la gata, haciendo que ésta se sonrojara y se distrajera en sus ojos. Sonic aprovechó y le quitó el arma lanzándola lejos. Ésta reaccionó muy tarde, pues cuando menos se lo esperaba, Sonic le dio una fuerte patada en la cabeza que la tumbó casi de inmediato.

Perfecto, si quiero darle su paliza, tendré que ganar. Shady se acercó a mí antes de que me subiera al ring.

-Pequeña, atenta a sus ataques. Es casi igual de fuerte y ágil que tu... no lo pierdas de vista.

-Tranquilo, voy a pasar a la final.

-Así me gusta, ahora ve y dale una paliza.

El armadillo que tenía en frente se le veía decidido, me miraba serio.

-Me da igual que seas Amy, no eres mi Amy. No pienso dejar que ganes. -Dijo.

-Hmmm... ¿Y cómo piensas impedírmelo? -Dije irónica.

Se lanzó hacia mí, pero me aparté. Pero iba a necesitar algo mejor que eso, ya que según Shadow estábamos muy igualados. Saqué mi martillo y lo golpeé lanzándolo lejos. Se levantó y caminó hacia mí.

-¿Quieres pelea? Sin armas. -Dijo.

-De acuerdo.

Me dio una patada, tirándome en una esquina del ring. Me levanté antes de que estuviera más cerca de mí poniendome detrás de él y le di una patada en la nuca, volviendo éste a caer.

-¿Pero qué...? -Dijo levantándose algo sacado de onda.

-¿Ya te has cansado?

-No te llevarás esa esmeralda...

No reaccioné cuando se acercó a mí y rápidamente me dio un puñetazo directamente a mi estómago. Sus guantes eran raros, me fijé y éstos tenían unos pinchos parecidos a los de los guantes del echidna. Noté como se clavaban en mi piel haciéndome un poco de daño. ¡Demonios, dijimos sin armas! Debido a esto se me dificultó el respirar y caí al suelo de rodillas casi sofocada tocándome el estómago.

Shadow se levantó de su asiento preocupado, al igual que Eggman quien hizo lo mismo pero nervioso.

Noté que Sonic puso una expresión horrorizada y estaba a punto de entrar al ring cuando, a duras penas, logré levantarme aún con la mano en mi abdomen.

Tosí un poco de sangre. Los espectadores miraban atentos.

-¡Oh por Chaos Amy! ¿Estás bien? -Preguntó preocupado el armadillo.

Tenía que ganar... fuese como fuese. Tenía que conseguir aquélla dichosa esmeralda.

-No puedo seguir con esto, ya no quiero hacerte daño... yo me voy. -Dijo.

¡No te rindas cobarde! Aproveché su distracción para hacerle una llave y tirarle al suelo de una patada. Convoqué a mi martillo y le di el golpe final, noqueándolo. Puse el pie encima suya mientras el árbitro contaba... UNO... DOS... TRES... Levantó mi brazo en señal de victoria ante la cara de desaprobación de Sonic y la alegría de Shady y Eggman.

Bajé del ring exhausta... me dolía aquél puñetazo y la sangre comenzaba a salir de aquél golpe, formando rápidamente un moratón. Logré llegar hasta donde estaban el doctor y Shadow...

-Bien hecho, eriza. -Me dijo Eggman.

-Estuviste increíble, pequeña. -Me abrazó Shady, en el que caí rendida a sus pies... literal.

Se agachó y me cargó... llevándonos de regreso a la base con un control caos...

Narra Sonic

Llegamos al taller de Tails. Todos estábamos en el salón principal esperando a que el armadillo despertase. Lentamente fue abriendo los ojos y Honey le abrazó.

-¿Cómo te encuentras? -Le preguntó con dulzura.

-Algo mejor... me duele todo... -Respondió.

-Ha sido un combate duro. -Comenté.

-Sus técnicas... su fuerza... no la reconozco... -Dijo Mighty.

-Shadow... -Susurré. -El la entrena ahora.

-Eso explica varias de sus técnicas avanzadas. -Comentó Rouge.

-Sonic... ten cuidado. -Dijo Tails, pues ahora seremos ella y yo en la final.

-Sea como sea, -Comencé. -No dejare que se lleve esa esmeralda. No se lo que le pasa o deja de pasarle, pero estando con Eggman y con Shadow está contra nosotros. Y si tengo que ponerme serio...

-¿Serás capaz de hacerle daño? -Preguntó Knuckles.

-Si no me queda más remedio... sí.

***
***

Narra Amy

Sólo faltaba un día para el combate. El golpe ya casi no me dolía pero aquél moratón tardaría en desaparecer. [Coño me ha dado un puto calambre en el pie.]

El doctor paseaba de un lado a otro en la sala de control, nervioso.

-¿Qué pasa Eggy? -Pregunté acercándome.

-Es por el combate de mañana...

-Sonic es muy rápido, pequeña. -Dijo Shadow entrando. -Sinceramente yo no sé si...

-Mighty logró herirme porque me distraje. No volvera a suceder. -Dije.

-¿Estás segura de que quieres luchar? -Me preguntó el erizo.

-Sí...

-Está bien. -Dijo Eggman. -Descansa, necesitas recuperar fuerzas...

Sonic en su cama y Amy en la suya... aquélla noche el pensamiento que recorría sus mentes era el mismo... el combate... uno contra uno... ¿Quién sería el vencedor?


SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora