Capítulo 84 ~Confundida~

2.3K 168 49
                                    

Narra Amy

Creí que Silver podría haber sido de fiar. Sin embargo... ¿Quería matar a Sonic? No me la creo... Si yo no hubiera estado allí Sonic quizás hubiera... uff, no me lo quiero ni imaginar. Ya sé ya se, yo ya no tengo nada que ver con Sonic, de hecho quien sabe que momentos haya pasado con Sally... a lo mejor ya hasta se olvidó de mí... pff. Idiota. Como es que puede causarme tantas emociones... lo odio, pero no lo odio, pero a la vez lo odio >:( ahh... malditas emociones.

Y ahora estoy aquí, en la base de Eggman en White Acropolis, la isla cerca de Soleanna. Traté de seguir a Sonic, Tails y Knuckles, ya que quería ver si podía hacer algo para ayudar, sé que ellos no me dejarían ir con ellos, ni Mighty, ni Espío... Por eso no le avisé a nadie.

Han cerrado la puerta a la que entraron y no pude pasar. No sé que tanto haya pasado dentro de esa sala, supongo que nada bueno. Rayos, ¿Y ahora qué? No sé en que parte de la base estoy, he de admitirlo, estoy perdida y en un gran problema. Espero que ninguno de los guardias robots de Eggman me encuentre. Debo de ser muy cautelosapara que no me atrapen.

Iba por un pasillo, una puerta se abrió en frente de mí, lo que me asustó un poco, pero me tranquilicé al ver que era Sally.

-Amy...-

-Prisionera C-17 ha escapado de su celda. Todos los guardias patrullando, comiencen búsqueda inmediata.- Sonó una alarma. Genial, lo que no quería que pasara.

-Por aquí.- Tomé la iniciativa y comenzamos a correr juntas. Corríamos por los pasillos rápidamente, tuve que usar a Piko Piko, ya que uno que otro robot nos había encontrado.

***

Al fin salimos de allí. Fue difícil, pero rescaté a Sally. Nos encontrábamos caminando por el muelle, bajando del barco.

-Muchas gracias Amy, yo sola no hubiera podido salir de allí.-

-No hay de qué Sally. Somos amigas, ¿No?-

-Sí, así es. :)-

-Que valiente eres, tomaste la iniciativa a pesar del riesgo que pudiste llevar a cabo, ¿Lo sabes?-

-Lo sé, jeje, pero alguien importante para mí me dijo: "Nada empieza hasta que comienzas la acción." Así que decidí seguir su consejo.-

-Entonces sí que debes de sentir algo lindo por esa persona para arriesgarte así...- Le comenté con una sonrisa.

-¿Q..Qué? Ehh yo no...-

-Está bien, Sally. El amor puede cambiar muchas cosas... Se siente como si cada momento de tu vida fuera color rosa. ¿No crees?-

-Bueno... sí, eso creo jeje.-

-¡Vamos! No seas tímida :3 Ese chico es muy afortunado.-

-Ay Amy, eres muy linda. Pero creo que ese chico está interesado en alguien más...-

-No lo creo, de seguro está loco por tí.-

-¿Tu crees?-

-¡Claro! ¿Quién dejaría de lado la oportunidad de estar contigo? Eres una princesa y eres muy linda por dentro y por fuera.-

-Supongo que tienes razón Amy ^^ -

-Si :) bueno, siento no poder llevarte hasta tu castillo, pero tengo que volver hacia el hotel, mis amigos han de estar preocupados, ya es tarde y no he vuelto desde la mañana.-

-No te preocupes, nos veremos luego. Y gracias por rescatarme, en serio te aprecio ^^ -Me dijo mientras se iba hacia su gran castillo.

No me di cuenta de que la sonrisa que tenía en el rostro se me desvanecía lentamente. Sabía perfectamente que el chico del que Sally hablaba era Sonic. Conozco el tipo de consejos que él suele dar. La verdad es que Sally es una muy buena persona y me cae bien. Qué mas da, ojalá y ellos sean felices juntos.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora