Capítulo 172 ~Vestida de novia~

3.1K 171 202
                                    

Narra Sonic

Desperté...

Y como me lo imaginaba, ella ya no estaba a mi lado.

Suspiré.

Miré mi reloj en la mesita de noche que se encontraba a mi lado. Las 10:00 hrs. Hoy, ella se casa.

Seguía acostado en mi cama, observando el techo. ¿Debería ir a detener todo?

Salí de allí y me di una buena y larga ducha. La mayoría del tiempo recargué mi antebrazo en el cristal que rodeaba la regadera, pensativo.

No desayuné. No tenía ningún signo de apetito. Me vestí con una sudadera negra con gorra detrás, un color bastante significativo para éste día.

No sé como pude ilusionarme con que ella se quedaría a mi lado para siempre después de lo de anoche, muy buena noche... Felicidad o depresión, ¿Qué es lo que realmente siento?

Tocaron la puerta de mi departamento. Con mucha pereza y desánimos, me levanté del sillón en el que estaba pensando...

Abrí. Era Rouge, con Sunny dormida en sus brazos. Me miraba seria.

-Hola Rouge. -Saludé desganado. -Pasa.

Ella pasó y la invité a sentarse en mi sillón. La puerta de mi cuarto estaba abierta, dejando ver el desorden de mi cama.

-Y... ¿A qué has venido?

-Tu eres idiota. ¿Verdad? -Me dijo algo molesta.

-¿Disculpa?

-El amor de tu vida se casa hoy con alguien cuyo erizo NO eres tú. ¿Y sigues aquí de fodongo? [No encontré otra palabra para describirlo :'v]

-No es que pueda hacer de mucho, Rouge. Ella está decidida a casarse. Me lo dijo ayer...

-¿Ella estuvo aquí ayer? -Se sorprendió.

-Sí. Pero haga lo que haga, su desición sigue siendo la misma, aunque ya haya recordado todo.

-Hmm... y justo el día antes de todo se pone a recordar.

-Lo sé...

-Como sea, creo que rendirse no es una opción. Tienes que-

-No es eso Rouge, no es que me rinda. No sé si seguir intentándolo o dejarla ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir a quien en realidad quieres.

-Me tengo que ir. Sólo venía de pasada, Amy me espera en casa de Cream para arreglarla. Quería ver si de pura casualidad reaccionabas. -Se levantó y paró en la puerta antes de irse, dejándome solo en el sillón, cabizbajo. -Pero sólo inténtalo. Y aunque ella se niegue, sabrás que hiciste de todo hasta el final por recuperarla.

Cerró la puerta y se fue...

Suspiré y recordé la noche que pasé...

¿A qué vino? ¿A qué demonios vino si de todas maneras se iba a casar con ese emo de mierda?

No, ésto no ha terminado. No aún.

[Inserta sad music(?]

***

Y estaba allí, recibiendo abrazos y felicitaciones por parte de los invitados...

El emo, estaba hablando con Mighty, Honey y Espío. Perfecto.

Me coloqué la gorra de la sudadera negra que llevaba y me decidí ir a por ella. Estaba sola, sonriéndole a todos mientras esperaban a que el sacerdote llegara. La tomé de la mano y la guié hacia un costado de la iglesia, en donde no nos pudieran ver. Todo pasó tan rápido que ni ella reaccionó cuando la jalé. Me quité la gorra y me dejé ver.

-Sonic... -Susurró.

-Escapemos, juntos, ahora mismo, a donde nadie nos pueda encontrar. Traigamos de regreso el ayer...

-No... no puedo.

-Sí puedes. Anoche no pensabas lo mismo.

-E...eso fue un error... -Dijo con la voz ronca.

-No. No fue un error. Fue la unión de dos seres que se aman y que deben estar juntos. Fue hermoso. Por favor, déjalo y ven conmigo... -La traté de besar, pero se movió, evitándome.

-Sonic, que me voy a casar...

-Ah. ¿Y hasta ahora te acuerdas? -Dije recordándole nuestra noche.

-Nunca debí olvidarlo... -Estaba a punto de irse, pero la tomé del brazo deteniéndola.

-Bien. Pero hay algo que quiero decirte, antes de dejarte ir. ¿Estás consciente de que cuando la música suene dentro de esa iglesia... estarás a punto de pasar el resto de tu vida con alguien a quien no amas? -Bajó la mirada. Está claro que no me verá. Suspiré. -Antes de saber que te casabas... me sentía inquieto todas las noches, quizás sabía que todo esto llegaría a ocurrir... Rezaba para que éste día nunca llegara. Pero ahora, llevas un vestido de novia, con el cual te vez hermosa, pero lo llevas, y no para mí...

-Sonic... basta... -Decía con la voz entrecortada.

-Sé felíz con él, por favor. Con eso podré olvidarte. Por favor, olvida lo miserable que me viste. Yo sé que será insoportablemente difícil para mí en un largo tiempo, pues lo nuestro no se da a la vuelta de la esquina... pero si tú eres felíz... yo también trataré de serlo.

-Yo...

-Y cuando te entregues a él, dile en quien realmente piensas, pero dile la verdad, aunque te aseguro que ya se lo imaginará. Vas a sentir que te hacen falta mis caricias, y notarás la verdadera diferencia entre el amor y el tener sexo, porque conmigo te sentías en el cielo cuando hacíamos el amor. Y vas a ver que, cuando te entregues a él, morirás porque esté yo en su lugar.

-Verás que encontrarás a alguien mejor que yo. -Dijo.

-El problema es que no quiero encontrar a alguien mejor que tú porque no existe... Yo te quiero a tí... yo te amo...

Tenía los ojos cristalinos, bueno, los dos. Se quedó pensativa un rato...

-No puedo hacerle esto a Shadow... lo siento. -Dijo finalmente, para irse de allí...

Al menos lo intenté... pegué lentamente mi frente con aquélla pared de la iglesia... apreté los ojos y una lágrima salió de mi rostro, creo que entre ella y yo, esperanza ya no habrá...

Las campanas sonaron. Todos se adentraban para presenciar la ceremonia... Mighty sería quien llevara a Amy hasta Shadow, pues el padre de ella no vendrá...

Yo entré al último ocultándome hasta atrás, recargado en uno de las esquinas del lugar.

***

-Shadow Robotnik, ¿Acepta usted a Amy Rose como su legítima esposa, para amarla y cuidarla en (...) hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

Amy le puso la alianza en el dedo anular del erizo. Sentía como mi mundo se desvanecía poco a poco, viendo el cómo ella contraía matrimonio con alguien quien no soy yo...

-Amy Rose, ¿Acepta a Shadow como su legítimo esposo, para amarlo y cuidarlo (...) hasta que la muerte los separe?

El estómago se me revolvía, sentía la sangre helada y mi cuerpo temblaba. Tan sólo me quedaba a hacerme sufrir escuchando la respuesta...

-Acep...

Un robot gigante entró destrozando tanto la puerta como parte de la pared. Todos se giraron asustados a presenciar a aquél robot rojo, negro y amarillo. Conocería esa combinación en cualquir lado...

-Te dije que me vengaría, Shadow. -Dijo Eggman sonriente. Apretó un botón y el robot tomó a Amy, para después, escapar junto con el doctor.

Oh no, ¡Tengo que salvarla!



SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora