Premio Consuelo

202 19 8
                                    

Narra Meredith

Mi día no empezó nada bien, volvieron a asignarme un caso con Addison, apenas si podía mirarla a los ojos, ese beso se repetía en mi mente como un bucle que no me dejaba pensar con claridad.

- Grey, concéntrate, hoy vas a asistirme en una cirugía, te necesito atenta - pidió, con un tono de voz firme pero amable.

- Lo siento, estaba pensando en alguien - dije, sacudiendo mi cabeza.

- No soy tu amiga, soy tu jefa, no me interesan tus problemas, quiero que hagas un buen trabajo - agregó, con una sonrisa pasivo agresiva.

- Claro, eso haré - respondí, viendo cómo volvía a transformarse en esa mujer cruel y autoritaria que parecía odiarme con todas su fuerzas.

La seguí por el hospital acatando sus ordenes como si nada hubiera pasado. Me limité a escucharla, observarla y aprender lo más que pude de sus habilidades. Solía admirar a Derek como cirujano, pero se queda muy corto al lado de Addison, no la he visto fallar ni una sola vez.

Al salir de la cirugía, ella me felicitó, dedicándome una linda sonrisa que se quedó grabada en mi mente...no sé qué me está pasando. En nuestro único momento de descanso, abordé a Cristina para poder hablar con ella y contarle todo lo que había ocurrido.

- ¡¿La besaste?! Creí que no querías usarla para vengarte de Derek - exclamó, devorando una bolsita de frutos secos.

- Sshhh, no grites - la regañé, queriendo guardar la discreción - No quiero usarla, sólo fué un impulso, me sentí muy cercana a ella anoche, sólo pasó y ya - expliqué, para dejar en claro que no tenía intenciones de hacerle daño.

- Entonces...ella te parece atractiva - dijo, levantando sus cejas.

- ¿A quién no? - pregunté, mordiendo mi labio como si fuera algo obvio.

- Por dios, sólo intenta no meterte en problemas ¿Sí? No confío en los Shepherd - dijo mi amiga, intentando cuidarme.

- No me meteré en problemas, fue algo de una sola vez, no fue nada importante, ahora sólo quiero mantenerme alejada de Derek y concentrarme en mis estudios y mi trabajo - dije, enfocándome en lo más importante.

- Eso es, así me gusta - exclamó, dándome un empujoncito de orgullo.

- Seremos las mejores cirujanas de Seattle - dije, chocando mi puño con ella.

- Olvídate de Seattle, seremos las mejores del maldito mundo - aseguró, poniendo la vara muy alta, adoro esa confianza.

Seguimos conversando por un rato hasta que nuestro descanso terminó y tuvimos que volver a atender pacientes en urgencias. Nos esperaba un día bastante largo.

Tuve algunos exámenes durante la semana, nos están preparando muy bien para las etapas más difíciles de la carrera, cada vez se siente más presión. Lo último que necesitaba en ese momento era cruzarme con Derek...y eso fue justo lo que pasó.

- Oh...lo siento, no sabía que estabas aquí - exclamó, luego de irrumpir en la sala de descanso en la que me encontraba.

- Descuida, ya me iba - respondí, tomando mis apuntes para retirarme.

Me detuvo en la puerta y tomó mi cintura para luego besarme, odio admitirlo, pero extrañé sus besos, me dejé llevar por ellos una vez más, cediendo ante mis impulsos.

- Espera...no puedo hacer ésto - dije, alejándome de sus labios, como si fueran algo prohibido para mí.

Detesto que toda mi seguridad y mis convicciones se alteren por completo cada vez que él me besa, necesito poner orden.

Destinadas // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora