Narra Meredith
Salí de la habitación para tener una charla privada con Richard, al parecer, tenía muchas cosas que decirme.
- ¿Qué averiguaste? - pregunté, entrando a su oficina y cerrando la puerta con seguro.
- Derek está muy nervioso, a mitad de la conversación empezó a desesperarse y a gritar, pedí que se lo llevaran, aunque no sé por cuánto tiempo pueda impedirle la entrada - comentó, frustrado y molesto.
- ¿Crees que él le hizo eso? - pregunté, mirándolo a los ojos.
- Sus nudillos estaban inflamados, además, es imposible que Addison pudiera golpearse de ese modo ella misma, es obvio que ese infeliz la lastimó - expresó, con un fuerte dolor en su pecho, tanto Addison como Derek son como hijos para él, imagino que debe ser muy difícil enterarte de algo así.
- Ellos pelearon anoche, Addison estaba molesta y quería confrontarlo, es todo lo que me dijo - agregué, abrumada por todo el asunto.
- Si ella no lo denuncia, no podemos hacer nada, sólo nos queda cuidarla y mantenerla a salvo mientras esté aquí - dijo, con un suspiro desanimado.
- No dejaré que nada malo le pase - aseguré, levantándome para regresar con ella, no quiero dejarla sola.
Pasé por un café antes de ir a la habitación, Cristina me acompañó y le conté todo con lujo de detalles. Ambas estábamos consternadas, la situación no podía ponerse peor.
Narra Addison
Meredith se fué hace varios minutos, me quedé esperándola para poder sentirme acompañada, su presencia me hace sentir bien por alguna razón. La puerta empezó a abrirse y sonreí creyendo que era ella...pero me equivoqué.
- Addie, nos vamos - dijo Derek, entrando de forma discreta.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde? - pregunté, buscando el botón de emergencia para llamar a las enfermeras.
- Porque ya estás mejor, quiero que estemos solos para poder cuidarte - explicó, tomando mis manos para darles tiernas caricias.
- Pero aún no me entregan los resultados de mis análisis de sangre - protesté, para ganar algo de tiempo.
- Descuida, vendré a retirarlos mañana, ahora sujetate de mí - dijo, poniendo mi brazo alrededor de su cuello.
Me quitó el suero y me levantó de la cama con mucho cuidado para no lastimarme.
- Puedo caminar - dije, intentando bajarme.
- Addie, no lo hagas más difícil, amor - pidió, empezando a perder la paciencia.
- Al menos déjame firmar un alta voluntaria o algo - dije, logrando de algún modo convencerlo.
- Está bien, hazlo rápido, yo te ayudaré a vestirte - accedió de mala gana, pero al menos me bajó para darme un poco de libertad.
Tomé unos papeles y dejé un mensaje diciendo que me había ido por cuenta propia, no pude poner nada más, ya que él vigilaba todos mis movimientos de cerca. Me puse mis pantalones y él me quitó la bata de hospital para acelerar las cosas. Me puse mi blusa y él abrochó mi abrigo para poder irnos.
- ¿Estás segura de que puedes caminar? ¿No estás mareada? - preguntó, sujetando mi brazo.
- Estoy bien, sólo tuve náuseas por la mañana, no te preocupes - dije, besando sus labios para convencerlo que de todo estaba bien.
- Siempre voy a preocuparme por tí - dijo, dándome un abrazo sincero.
Parecía ser un Derek completamente diferente al que me azotó contra la pared la noche anterior...no sé qué sentir en éste momento.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.