Narra Meredith
Addie está asustada, preocupada y triste, debe seguir trabajando con normalidad, como si nada hubiera pasado mientras que todos los focos rojos están sobre ella. Ésto podría arruinar su reputación y su imagen, arruinando su sueño por completo, no pienso permitir que eso suceda.
- Ahora dice que él me vió poner algo en mi propio vaso y que había hecho amenazas previas de quitarme la vida si me dejaba...no entiendo cómo puede hacer algo así - dijo, cubriendo sus ojeras con maquillaje.
- La obstetra que estuvo de turno ese día está trabajando con Richard para buscar tus registros y análisis de sangre, así probarán la presencia de fármacos en tu cuerpo, también hablarán con farmacología para corroborar que no sustrajiste ninguna píldora de misoprostol por tí misma, tenemos todo para probar que miente - dije, acariciando ese hermoso cabello rojo para transmitirle un poco de mi apoyo.
- Ya...no sé qué decirte, Mer, lo siento, sé que estás ayudándome mucho, pero no...no encuentro palabras para explicar lo que siento - dijo, esforzándose demasiado por no llorar.
La abracé y la contuve, no voy a presionarla, tampoco quiero obligarla a ser positiva, sólo quiero ser el hombro sobre el que pueda llorar cada vez que lo necesite.
- Mírame, hoy encontraremos toda la informática necesaria para que mañana mismo la presentemos ante el juzgado y así toda esta pesadilla terminará ¿Lo entiendes? - dije, sujetando su mentón para elevar su mirada hacia mí.
Ella asintió y volvió a refugiarse en mi pecho, voy a cuidarla de todo mal, ese infeliz no volverá a hacerla llorar.
Narra Callie
Me dispuse a ayudar a Webber con los registros que necesitábamos para probar la inocencia de Addison. Ella es un buena persona, merecía la oportunidad de ser una mamá para ese bebé y Derek no deja de arrebatarle cada pedacito de felicidad que ella logra encontrar.
- ¡Tengo el registro fármaco! Aquí están todos los medicamentos que Addison solicitó durante ese mes para sus pacientes, no hay Misoprostol en la lista, además, ninguna otra farmacia tiene registros de que ella haya pedido algún medicamento abortivo ¡Lo tenemos! - exclamó Mark, dando saltos de emoción y abrazándome con fuerza.
- Yo estuve hablando con una enfermera, cree haber visto a Shepherd el día anterior al aborto, que fué cuando estuvo libre bajo fianza, creyó que nadie lo vería porque usó sólo unas horas de su libertad para evitar dejar rastros ¡Es un maldito psicópata! - dijo Arizona, horrorizada por cada cosa que íbamos descubriendo.
- Muy bien, mi amor, pronto acabaremos con toda ésta mierda - dije, besándola y agradeciendo su ayuda, es un ángel.
- ¡Tengo los análisis de Addison! - gritó Richard, haciéndome saltar del susto - Recuerdo perfectamente que tuvimos que detener su hemorragia debido a la magnitud de sus heridas por el aborto, por eso le hicimos análisis, esa dosis de misoprostol fue tan alta que pudo haberle provocado un shock, ella jamás hubiera usado una cantidad semejante, es obstetra, sabe que esas pastillas no funcionan así - agregó, hojeando esos estudios para estar cien por ciento seguro.
- ¡Eso es todo! Podremos limpiar la imagen de mi mejor amiga, por fin podrá estar tranquila de nuevo - exclamé, abrazando a mi novia y levantándola en mis brazos para celebrar nuestro triunfo.
- Eres una gran amiga, ella estará muy agradecida - dijo, besándome y abrazándome, muy orgullosa de mí.
Empezamos a reunir toda nuestra información, además de unos cuántos testimonios de trabajadores del hospital que vieron a Derek ese mismo día. Si todo sale bien, ese desgraciado tendrá más años de prisión para pensar en lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.