Narra Addison
Será la primera cena de acción de gracias de mis bebés ¡Y ya cumplieron tres meses! Pueden mantener sus cabezas erguidas y están aprendiendo a darse vuelta por sí solos...no puedo evitar llorar al verlos crecer tan rápido.
- ¿Otra vez estás llorando porque nuestros hijos crecen? - preguntó Mer, mientras yo vestía a nuestros pequeños para la noche especial.
- Parece que fue ayer cuando nacieron y su ropa de recién nacidos les quedaba enorme- lloré, sintiendo que el tiempo pasaba demasiado rápido.
- Ayyy, mi linda bebé sentimental - dijo Mer, abrazándome y dándome besitos en las mejillas - Es normal que te sientas así, mi vida, pero míralos, están creciendo sanos y fuertes, nosotras estamos logrando eso - agregó, apoyando su cabeza en mi hombro y haciéndome sentir mejor.
- Sí...hacemos un gran trabajo ¿No crees? -
- Absolutamente - besó mis labios y me ayudó a terminar de arreglar a los gemelos.
Afuera estaba bastante fresco, así que los abrigamos para protegerlos. Iríamos a un restaurante muy lindo y familiar con nuestros amigos, pasaremos una linda noche y regresaremos a casa temprano para que los niños duerman.
Narra Meredith
Mi novia se veía preciosa para nuestra cena, se puso un hermoso vestido negro largo con un escote muy pronunciado.
- ¿Quieres provocarme, nena? - pregunté, sujetando su cintura.
- No, es para fácil acceso, así podré amamantar a los bebés ¿No es una idea genial? - dijo, ilusionada por su idea.
- Es brillante, mi amor...y tiene doble función - dije, apretándolas para recordarle a quién le pertenecen.
- Baja esas manos, Grey, no quiero llegar tarde - dijo, robándome un besito.
Yo me puse un vestido hasta la rodilla, con unas botas altas y en un color claro, Addie no dejaba de besarme y agarrar mi cintura, apoderándose de mí.
- Amor, llegaremos tarde - la regañé, mientras intentaba quitarme el vestido.
- Está bien, tú ganas - dijo, dándome un último beso.
Tomé a mi bebé en brazos y la llené de amor, es la cosita más linda que haya visto en toda mi vida.
- ¿Quién es la pequeña princesita hermosa de mamá? - dije, con mi voz chillona, viendo cómo se esforzaba por hacer una sonrisita adorable.
- Yo también quiero besitos, mami - dijo Addie, cargando a Frank y simulando una vocecita de bebé.
- También tengo besos para tí, precioso - dije, levantándolo también y comiéndolo a besos que lo hicieron reír.
- Amor ¿Crees que en un futuro deberíamos festejar festividades francesas con ellos? Sé que les hicimos doble nacionalidad, pero técnicamente son franceses, nacieron en París - dijo Addie, acariciando la espalda de Rose mientras yo la mecía.
- Es un buena pregunta, podemos hablarlo cuando regresemos a casa - dije, buscando el coche para irnos de una vez.
- Claro, lo siento, llegaremos tarde - dijo, recordando que había cosas pendientes.
Salimos de casa y subimos al auto para ir a celebrar con nuestros amigos y familiares, será una noche muy especial para todos.
Al llegar todos nos saludamos con fuertes abrazos y besos, se veían hermosos, me encanta ver a todos tan felices.
- ¡Hola, corazones de la tía! - chilló Lexie, ignorandome por completo para pasar a ver a mis niños.
- También me da gusto verte, hermana - bromeé, con mis brazos aún arriba.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.