Primera Noche

192 18 21
                                    

Narra Meredith

Recuerdo todo, recuerdo nuestra charla, recuerdo su beso, recuerdo a McGrey...y recuerdo lo que dijo mientras su mano acariciaba la mía. Después de varias semanas, aún no tengo el valor suficiente como para confrontarla, no quiero alejarla ni hacerla sentir incómoda, sólo me queda esperar a que las cosas avancen por sí solas, no tengo más opciones.

Por ahora, Addison está compartiendo departamento con Callie y Cristina, no sé qué tan bien o qué tan mal vaya a resultar esa convivencia, pero yo la apoyo de todos modos, estoy con ella y la acompaño a pesar de que extraño sentir su abrazo por las noches.

- Meredith, tu novia me tiene harta, sus productos de belleza ocupan todo el espacio del baño y estoy segura de que habla mal de mí en francés con Calliope, es insoportable - se quejó Cristina, apoyando sus manos en el mostrador con fuerza.

- ¿Y qué quieres que haga? Ella no es mi novia, tal vez sólo estás exagerando - dije, desviando mi mirada hacia aquella pelirroja que caminaba con seguridad por la recepción como si fuera la dueña de todo el lugar.

- Olvídalo, jamás le verás un defecto a esa mujer - dijo, frustrada y molesta.

- Oye, son sólo problemas de convivencia, habla con ella - dije, sobando su hombro.

- Si es que me lo permite, ahora que van a elegir al nuevo jefe de cirugía está demasiado perdida en el trabajo - comentó, recordándome que hoy sería la entrevista para decidir quién nos daría ordenes a partir de ahora.

- Lo había olvidado...dame un momento - dije, alejándome de ella para hablar con Addison aunque sea por un momento.

- ¡Mer! ¿Mi cabello se ve bien? - preguntó al verme, acomodando su peinado.

- Tú siempre te ves bien - dije, casi sin pensar.

- Hablo en serio, estoy cuidando cada detalle, necesito tener ese puesto - dijo, modelando para mí.

- Deja que arregle tu falda - dije, quitando una pequeña arruga que había sobre la tela.

- ¿Sabes? Estoy más nerviosa de lo que me gustaría, me hace bien tenerte aquí - confesó, conectando con mis ojos como si fueran dos faroles que lograban iluminarla.

- Puedo quedarme aquí todo el tiempo que necesites - dije, acariciando su mejilla.

- Gracias, eres una gran amiga - respondió, dándome un abrazo que se sintió como un consuelo para mí corazón ilusionado.

- Te irá muy bien, bonita - dije, besando su mejilla tersa y suave.

- Lo sé, soy la mejor candidata, sería tonto no elegirme - dijo, con un gesto de superioridad.

Le deseé suerte y dejé que se fuera, quedándose sólo con su perfume, conformándome con eso.

Narra Addison

Me miré al espejo, repitiendo mi discurso una y otra vez, sintiéndome fuerte y capaz, nadie tiene mejores méritos que yo en éste hospital, sé que puedo hacerlo.

- ¿Estás lista? - preguntó Mark, observándome desde atrás.

- Siempre lo estoy - contesté, con seguridad.

- ¿Tienes todas las respuestas? - insistió, buscándome algún punto débil.

- Así es - dije, retocando mi labial.

- ¿Y cuáles consideras que son tus debilidades? - dijo, queriendo encontrar alguna ventaja para sí mismo.

- No tengo...soy así de buena - dije, volteando y dando una palmada en su hombro, dejándolo solo con sus propias dudas.

Destinadas // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora