Narra Addison
Los meses pasaron y mis pruebas negativas se fueron acumulando en el cajón de mis desilusiones. Por alguna razón, algo dentro de mí no se rendía y sólo quería seguir intentando, una y otra vez, negándome a aceptar que mi edad ya no era segura para un embarazo ¿Será una crisis de la edad?.
De todas maneras, me dispuse a enfocar todos mis medios y mi concentración en el tratamiento de Mer, hoy le haré una inseminación, y si funciona, será el primer embarazo que habré logrado mediante mi nuevo tratamiento.
- Aquí llegó tu conejillo de indias - dijo, entrando al consultorio con una gran sonrisa.
- No lo digas así, no eres un experimento, eres mi bella novia que siempre me apoya con mis proyectos - dije, saludándola con un beso.
- Está bien, podemos llamarlo como tú quieras ¡Vamos a hacer un bebé juntas!- chilló emocionada, lista para dar ese nuevo gran paso.
- Así es, preciosa, podemos hacer todo juntas - respondí, preparando todo lo necesario para el gran momento.
Mer estaba llena de una mezcla de emoción y ansiedad que no podía disimular, jugaba con su cabello, intentando que esas emociones pasaran desapercibidas, pero era imposible, la conozco demasiado bien.
- ¿Y si no funciona? - preguntó, mordiendo sus uñas.
- Si no funciona, tenemos muchos años más para intentarlo, tenemos agencias de adopción y cosecha de óvulos, no tienes de qué preocuparte - dije, con ese tono optimista que uso con mis pacientes, sólo que ésta vez está mezclado con un amor real y puro.
Acaricié su frente y le dí un tierno besito antes de dar inicio al procedimiento. Fue algo rápido, ella se mantuvo relajada y conversamos para que su mente pudiera distraerse de toda la tensión que sentía en ese momento.
- ¿Terminaste? - preguntó sorprendida, al ver que y me estaba quitando los guantes.
- Te lo dije, es algo rápido, lo hiciste muy bien, ahora sólo nos queda esperar - respondí, admirando esa tierna sonrisa ilusionada.
- Estoy nerviosa - confesó, acomodándose para dejar la camilla.
- Lo sé, pero no tienes por qué estarlo, todo va a salir bien y tú serás la embarazada más linda del mundo - dije, besando sus labios y acariciando su cintura, amo cada pedacito de su cuerpo.
- Te amo, pelirroja - murmuró, en medio de nuestros besos.
- Y yo a tí, mi rubia hermosa -
Nos quedamos en la sala por varios minutos, dejando que nuestros labios calmaran los nervios que sentíamos, cada nuevo proyecto juntas me llena de emoción y ansiedad, amo compartir mi vida con ella.
Narra Meredith
Pasaron unos cuatro días desde la inseminación, hasta donde sé, tendría que tener síntomas o algún indicio, pero aún no ocurre nada y eso me desalienta bastante. Mantuve mi mente ocupada tejiendo gorritos y bufandas para bebé, también hice un suéter para Frank y otro para Rosie, pero aún debo seguir practicando, no son mis mejores creaciones.
La última inseminación de Addie fue hace dos semanas y resultó negativa, así que mi mente se quedó con el miedo de que tal vez podría fallar conmigo también, mi cabeza es un caos ahora mismo.
- Nai te está llamando, nena - dijo Amy, con Rose en brazos, entregándole a mi novia su celular.
- Oh, hace mucho que no sé nada de ella, espero que no sea una emergencia - dijo Addison, tomando el teléfono y atendiendo la dichosa llamada que me causaba demasiada intriga.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.