Narra Meredith
Desperté repentinamente luego de una larga siesta de sábado, con mis bebés encima mío y Addison dando vueltas de un lado a otro.
- Amor, levántate, hoy haremos una actividad familiar - dijo, mientras preparaba los bolsos de los bebés.
- ¿Qué cosa? - pregunté, estirándome y cuidando no molestar a mis pequeños.
- Haremos una fogata, asaremos malvaviscos, contaremos historias...quemaremos el remolque...- dijo, con una mirada de emoción.
- ¿Lo haremos hoy? ¿Ya lo decidiste? - pregunté, felíz de que su terapia esté funcionando.
- Así es, ya no puedo seguir posponiendolo, necesito tener ese cierre, quiero quemar toda su mierda y verla arder - dijo, con deseos de terminar con ese círculo de recuerdos tortuosos.
Claramente me puse muy felíz por ella, está dando un paso enorme, sanando esas heridas que parecían nunca querer cerrarse. La abracé con fuerza y la felicité mil veces, no hay nada mejor que poder estar a su lado y ayudarla a dar éstos grandes pasos hacia su sanación.
Antes de irnos, les dí un aperitivo a mis bebés para que no pasaran hambre, son hermosos y comen de todo, estoy muy orgullosa de ellos.
- Son dos cositas preciosas - dije, de la forma más melosa posible, queriendo comermelos a besos.
- Como su mami - dijo Addie, tomando mi cintura y dándome unos besos lentos que me hicieron soñar despierta, sus besos son la mejor droga que puede existir.
Apreciamos juntas cómo nuestros pequeños comían, sintiendo que habíamos creado a la familia más hermosa del mundo.
Narra Addison
Amo cada uno de mis momentos con Mer, ella es tan dulce, cariñosa, divertida y perfecta...elegí muy bien a la mamá de mis hijos.
- Hoy cometerán su primer acto incendiario...debería tomar una fotografía para recordar éste día - dije, terminando de vestir a mis bebés, estoy enamorada de esas bellas caritas.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.