Narra Addison
Estúpida Meredith, estúpidas decisiones, estúpido mundo, odio todo, ni siquiera sé a dónde ir para poder enojarme en paz.
Me estoy quedando en la casa de mi AMIGA porque se supone que sólo somos eso, pero ahora resulta que no puedo besarme con nadie porque le da celos ¡¿Acaso quiere volverme loca?!
Narra Callie
Iba pasando por el corredor para ir a la cafetería, hasta que escuché murmullos y pisadas fuertes en una sala de descanso. Me asomé y ví a Addison caminando de un lado a otro mientras discutía consigo misma.
- Primero me niega y luego me cela ¡Y yo soy la inestable! -
- Addie...- murmuré para no asustarla.
- Y pretende que me crea todas sus tonterías y sus palabras lindas ¡Pero no somos nada! - siguió, sin prestarme atención.
- ¡Addison! - grité, para hacerme presente.
- ¡¿Qué?! - gritó ella, con uno de sus párpados palpitando.
- Oye...relájate - dije, un poco asustada.
- ¡Estoy relajada! - protestó.
La miré incrédula y entonces se dió cuenta de que estaba gritando, así que respiró profundo e intentó calmarse. Se sentó en una de las camas y me dejó un espacio para acompañarla.
- ¿Vas a decirme qué diablos te está pasando? - pregunté, sobando su espalda.
- Me gusta una torpe rubia indecisa que me confunde demasiado - dijo, escondiendo su cara entre sus manos.
- Bienvenida al mundo homosexual - dije, dándole palmaditas.
- ¿Qué se supone que haga? Estoy molesta, pero no quiero dejar de verla ni de estar con ella - exclamó, resoplando para quitar su cabello de su rostro.
- Tal vez podrías considerar hablar con ella...si te quiere de verdad, te va a escuchar - dije, intentando ayudar con su mal de amores.
- Sí...aún no estoy lista para eso, siento que si la veo terminaré besándola o gritándole...o ambas cosas - dijo, con sus sentimientos confusos y mezclados.
- ¿Por qué no vas a casa y te tomas un tiempo para pensar bien las cosas? Habla con ese corazoncito e intenta comprenderlo- sugerí, mirándola con amor.
- Creo que es mi mejor opción - dijo, regalándome una sonrisa y apoyándose en mí.
Creo que seré muy buena a la hora de tratar las crisis adolecentes de mi hija cuando llegue el momento, tener amigas inestables me sirve para practicar.
Narra Meredith
El trabajo y el tiempo a solas me sirvió para poner mis emociones en perspectiva. Creo que fuí muy injusta con Addison, yo fuí quién aclaró una y mil veces el hecho de que sólo somos amigas porque creí que eso era lo que ella quería. Es comprensible que se haya molestado luego de que hiciera esa escena de celos...soy una idiota.
- Deja de torturarte, sólo habla con ella y aclaren las cosas - dijo Cristina, cansada de verme deambular como un alma en pena.
- Ni siquiera sé en dónde está, sólo iré a casa y trataré de descansar - dije, tomando mis cosas para marcharme.
- Conduce con cuidado, llueve a cántaros afuera - me advirtió mi amiga, cuidándome como siempre.
- Lo haré, te amo - dije, despidiéndome para volver a casa.
La lluvia era torrencial, como si el cielo fuera a caerse sobre mi cabeza, las calles estaban inundadas y el tráfico era un desastre, el mundo no quiere que descanse ni un sólo minuto.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.