Narra Meredith
Teníamos un día normal y tranquilo, Addie llevó a los gemelos a la oficina con ella, yo atendí algunos casos, nada fuera de lo común.
- Tenemos una víctima de un accidente de tránsito, fue arrollado por un autobús - dijo Richard, ayudando a los paramédicos a bajar la camilla de la ambulancia.
- Necesitaremos transfusiones de sangre - indiqué, mientras todos se movilizaban para revisar aquellas heridas tan graves.
El paciente apenas si reaccionaba, no podía hablar y su cara estaba desfigurada. Sus pulmones se colapsaban, tenía demasiados huesos rotos y había muy pocas posibilidades de supervivencia.
Fuí una de las cirujanas a cargo de esa intervención, así que me preparé y le pedí a Addie que intentara buscar información sobre él para poder identificarlo y avisar a su familia.
Antes de dar inicio a la cirugía, el paciente me pidió que me acercara a él, me apresuré, creyendo que podría por fin pronunciar aunque sea una palabra. Intentó con todas sus fuerzas decirme algo importante, pero no podía, sólo alcanzó a tocar mi mano de forma insistente.
- ¿Es un código? ¿Quieres decirme algo? - pregunté, dejando que dibujara con su dedo en la palma de mi mano.
Él me miró fijamente mientras me daba aquel mensaje y el resto de los médicos entraban a quirófano para trabajar.
- 0...0...7...- murmuré, cayendo en cuenta de a quién tenía al frente.
Sentí que mi pecho se comprimía y que mi respiración fallaba, era uno de mis mejores amigos, parte de la familia. Callie me miró preocupada, sin entender mi desesperación.
- Meredith ¿Qué ocurre? - preguntó, mirándome y sobando mi espalda.
- Es...es George - dije, con el poco aliento que me quedaba.
- ¿De qué hablas? - preguntó, confundida.
- ¡El paciente! Escribió 007 en mi mano ¡Es O'malley! - exclamé, haciendo que su corazón se detuviera.
- Pudo ser una coincidencia, vé afuera, necesitas tomar aire - dijo, haciendo que las enfermeras me acompañaran.
Desde afuera, pude ver cómo ella notaba un detalle minúsculo en el paciente...un detalle que fue suficiente como para hacerle ver la verdad. Salió corriendo del quirófano, llorando y esforzándose por respirar.
- Es George, es él - dijo, demasiado conmocionada como para poder operar.
De todos modos, era demasiado tarde, él había entrado en paro y tuvimos que quedarnos como dos espectadoras distantes, viendo morir a nuestro amigo...fue demasiado.
Narra Addison
Los rumores aquí corren muy rápido, así que no tardé en saber que el paciente del cuál buscaba información era el mismísimo George O'malley. Mer y Callie lo identificaron, pero no estaba convencida, debía saber más. Busqué una foto suya en su casillero y se la enseñé a la mujer cuya vida había sido salvada por ese extraño que se puso frente al autobús.
- Es él, es el hombre que me salvó ¿Él está bien? - preguntó, haciendo que todo quedara más que claro.
- Él está...muerto - dije, con un fuerte pesar, era un gran chico, tenía un futuro brillante.
La mujer se disculpó y empezó a llorar, sintiéndose responsable por lo sucedido. Tuve que consolarla para luego poder ir a contener a las personas que más me necesitan en éste momento.
Busqué a mi novia por cielo y tierra, sé perfectamente lo importante que era O'malley para ella, no quiero dejarla sola. Terminé encontrandola en mi propia oficina, hablando con los bebés y contándoles que su tío George ya no iba a visitarlos, me dió mucha pena ver eso.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.