Narra Addison
Mer llegó hacia nosotros con desesperación, me levanté rápido con temor de que algo estuviera mal con ella o con el bebé.
- Mi amor ¿Estás bien? - pregunté, sujetando su rostro.
- Es Rosie, amor, ella desapareció, no la encuentro por ningún lado, sólo hallé su pequeña tiara - lloró, apretando mis manos.
- Llamaré a la policía - se adelantó Richard, tomando su celular y corriendo hacia afuera.
Nuestros amigos empezaron a movilizarse mientras yo calmaba a Mer y buscaba a Frank para tenerlo cerca. Lo levanté en mis brazos y sujeté mi pancita para no entrar en pánico.
- Addie, estás en shock ¿Por qué no te sientas? - dijo Amy, sujetando mis hombros.
- Estoy bien, necesito que Mer esté tranquila, quiero estar con ella - dije, regresando con mi novia.
La abracé y dejé que sujetara a Francesco para que se sintiera más segura. Ella lo apretó contra su cuerpo mientras veíamos llegar a las patrullas de la policía, no sé qué haré si algo le pasa a mi niñita.
Narra Rose
Eztoy en el auto de un señor, ez amigo de mi mamá y me dió helado.
- ¿Ya llegamos? -
- No -
- ¿Y ahora? -
- No -
- Pipí -
- ¡¿No puedes aguantar?! Creí que aún usabas pañal -
- No, ya tengo 3 años, quiero hacer pipí -
- Bien, pero lo harás en un arbusto -
- A mamá no le gusta eso -
- No me importa qué diga mamá -
Hice pipí en un arbolito y volvimos al auto, extraño a mi mami, quiero ir a mi fiesta.
- Quiero a mi mamá -
- Qué lástima, pequeña, porque no creo que vayas a verla otra vez -
Narra Meredith
Mark y Callie fueron en auto a recorrer los alrededores, Richard acompañó a una de las escoltas policiales, Arizona y Amelia decidieron quedarse en el salón de juegos y con Addie regresamos a casa en caso de que él quisiera llevar a nuestra niña allí.
- No hay ninguna carta por ningún lado, evitó dejar rastros, voy a asesinarlo - dijo Addison, corriendo de un lado a otro.
- Hay policías en los aeropuertos y carreteras, no podrá dejar la ciudad, lo encontraremos - aseguré, intentando calmar mi propio miedo.
- Lo sé, pero me siento inútil quedándome aquí, quiero poder hacer algo, Mer - protestó, con su cara llena de lágrimas.
- Cariño, lo mejor que podemos hacer ahora es esperar y mantenernos a salvo, ella necesita que estemos bien - dije, besándola y protegiéndola entre mis brazos.
Me quedé aferrada a su cuerpo hasta que sentí que empezaba a calmarse. Su pancita está empezando a pegarle y eso le provoca aún más estrés, sé lo difícil que es para ella mantenerse estable en una situación así.
- La policía nos envió aquí ¿Aún no saben nada? - preguntó Arizona, entrando en la casa junto con Amy, Lexie, Bailey y los niños.
- Nada, no sabemos nada - dijo Addie, respirando profundo.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.