Sospechoso Principal

103 13 5
                                    

Narra Meredith

Subí al baño de arriba para buscar aquella prueba de embarazo que tan bien habíamos guardado, la sujeté, poniendo en ella toda mi esperanza. Es la primera vez que intento quedar embarazada, tal vez tenga suerte, o tal vez sólo fracase, ya lo veremos.

Bajé con mucha prisa, acababa de hacer pipí en la prueba y necesitaba esperar junto con Addie para averiguar el tan ansiado resultado.

- ¿Se está pintando una segunda linea o ya enloquecí? - preguntó, mordiendo sus uñas.

- Ya no quiero ver, me pone demasiado nerviosa - dije, colocando el test sobre la mesa y caminando de un lado a otro para liberar la tensión y la ansiedad.

- ¿Ya podemos festejar? - preguntó Amy, llegando con los niños, quienes se pegaron a mí.

- Aún no, esa cosa demora una eternidad - me quejé, levantando a Rosie, quién lleva días sin querer alejarse de mí.

- Sí podemos - dijo Addison de repente con un tono de voz extremadamente agudo.

- ¿Qué? - pregunté, confundida.

- ¡Podemos festejar! ¡Mi amor, estás embarazada! - chilló, dando saltos y abrazando a Amy con todas sus fuerzas para luego plantarme un beso lleno del amor más puro y verdadero.

- ¡Tendremos un bebé! - grité, festejando con mi familia entre abrazos y lágrimas de felicidad.

- ¿Bebé? - preguntó Frank, sin entender muy bien qué pasaba.

Me agaché, bajando a Rose y mirando a ambos con mucha seriedad.

- Niños, sé que éste será un cambio muy grande, pero también es muy bueno...van a tener un hermanito o hermanita ¡Mamá va a tener un bebé! - exclamé, sabiendo que ya habíamos hablado con ellos al respecto en otras ocasiones para prepararlos.

Frank empezó a saltar y a hacer bailecitos de felicidad que nos hicieron reír de ternura, mientras que Rose se quedó parada, mirando a Addison.

- Mamá tiene un bebé también - dijo, señalando el abdomen de Addie.

- No, cariño, mami tiene un bebé, mientras vaya creciendo, su pancita también crecerá y luego lo tendremos con nosotros - explicó ella, acariciando ese lindo cabello pelirrojo.

Ella lo dudó por un momento, regresando a ver el vientre de mamá una y otra vez antes de convencerse de que sólo una de nosotras tenía un bebé en su panza.

- ¡Bebé! - gritó finalmente, sumándose a los abrazos y a la alegría.

Rosie suele ser muy intuitiva y observadora, a veces nos recuerda cosas que nosotras mismas olvidamos, definitivamente fue raro escuchar la seguridad con la que afirmaba que Addie tenía un bebé en su interior. Supongo que sólo se confundió, tiene dos años y medio, no es una adivina o algo por el estilo.

Dejé de pensar en eso y me concentré en disfrutar del momento, estoy embarazada, tengo dos hijos maravillosos y a la mejor novia del mundo, nada podria arruinar ésto.

Narra Addison

Al cabo de unos días, desperté en medio de la madrugada para vomitar, sintiendo un mareo fuerte que hacía que todo me diera vueltas. Mer dormía profundamente con los gemelos en nuestra cama, así que no pretendía romper esa hermosa escena.

Bajé las escaleras poco a poco, cuidando cada uno de mis pasos, necesitaba tomar aire y beber un vaso con agua. Llegué a la cocina y encendí mi teléfono, notando varias llamadas perdidas de mi hermano. Le marqué para despejar mis dudas, temiendo que fuera algo muy malo.

Destinadas // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora