Acepto

45 12 1
                                    

Narra Meredith

Estábamos a sólo minutos de estar frente a frente y jurarnos amor eterno delante de las personas más importantes de nuestras vidas. La ansiedad me carcomía y tuve que poner pañuelos en mi brasier para que absorbieran el sudor.

Lo único que me distrajo de mis nervios, fue ver cómo Teddy se acercaba lentamente al ver a Cristina. Me escondí y escuché todo lo que pude, éste podía ser el encuentro más esperado de toda mi vida. Ambas terminaron chocando cuando Cristina se dió vuelta sin dar previo aviso, logrando que quedaran frente a frente, sin saber qué decir ni cómo actuar.

- Creí que no querrías hablar conmigo - dijo Cristina, rompiendo el hielo.

- Sé que tienes muchas cosas que decirme, y estoy dispuesta a escucharte - respondió Teddy, cediendo a pesar de todo.

Necesito a Addie conmigo, ella está igual de loca que yo por éste hermoso chisme de amor.

- Teddy...lamento haber sido una idiota y una cobarde, sé que dí demasiadas vueltas, pero no quería que lo que siento por tí terminara siendo un fracaso como mis anteriores intentos de amar...tú eres diferente, y ahora sé que eres alguien por quién vale la pena luchar y arriesgarse - soltó mi mejor amiga, hablando desde lo más profundo de su corazón.

- ¿Qué es lo que sientes por mí? -

- Yo...te amo - confesó, temiendo que ese sentimiento no fuera correspondido.

- Creí que jamás lo dirías - respondió ella, soltando unas cuántas lágrimas.

- Entiendo si tú no sientes lo mismo, te hice esperar demasiado y te lastimé, pero cada vez que te veo sólo sé que no quiero dejarte ir nunca, mi corazón te pertenece y siempre lo hará...- Teddy detuvo el palabrerío de mi amiga con un beso que traspasaba todas las adversidades.

Tapé mi boca y las observé mientras ambas sonreían y se negaban a soltarse, ésto es hermoso.

- ¡Mer! Faltan 5 minutos ¿Qué haces?- me regañó Arizona, tomándome del brazo.

- Ssshhh, mira - dije, señalando lo que estaba pasando a sólo un par de metros.

- Aaaww, son hermosas ¡Pero ahora concéntrate en tú propio romance lésbico! Andando - ordenó, empujándome para que me moviera.

Admito que tiene razón, debo concentrarme, es el día de mi boda y eso es lo único que importa, mi gran día por fin llegó.

Narra Addison

Respiré hondo mientras Callie terminaba de retocar mi labial, era todo lo que faltaba, estaba lista para dar el gran paso.

- Te ves preciosa, quiero que sepas que te mereces ésta felicidad más que nadie, estoy muy orgullosa de ser tu amiga y poder acompañarte en éste momento, te amo - dijo, dándome un abrazo que en verdad me hacía mucha falta.

- También te amo - dije, haciendo un enorme esfuerzo para no llorar.

Contuve mis lágrimas y tomé mi ramo de flores para caminar hacia mí nuevo destino.

Miré a mis amigas y me sentí lista para dar inicio a ésta nueva etapa de mi vida. Salí al jardín y Mark tomó mi brazo para acompañarme hasta la hermosa pasarela enmarcada con flores que me llevaría hacia la glorieta en la que mi futura esposa estaría esperándome.

- Te ves hermosa - susurró él, dándome un beso en la mejilla.

Respondí apoyando mi cabeza sobre su hombro con una sonrisa cálida dibujada en mi rostro, completamente agradecida por tenerlo a mi lado.

Destinadas // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora