Narra Addison
Estoy armando poco a poco un gran equipo de médicos que van a acompañarme a París. Tengo dos cardiólogos, dos médicos de cirugía general, un cirujano plástico de renombre, un genetista y ginecólogo, una sexóloga profesional, una psiquiatra, dos pediatras, una ortopedista y dos neurocirujanas. Es un grupo muy completo, todos tienen interés en diversas áreas de investigación y eso será muy útil considerando que tendremos grandes laboratorios de última tecnología.
Mientras coordino y malabareo entre el trabajo, el embarazo y mi relación, me siento terriblemente agotada, mi cuerpo se cansa demasiado rápido y me siento como una hoja de papel, frágil y pálida.
- Amor ¿Tú pancita no está muy grande para tener sólo 10 semanas? - preguntó Mer, mientras yo bebía un batido de arándanos y revisaba mis informes.
- ¿También lo notaste? ¿Crees que sea un bebé enorme? Va a destrozar mi vagina - dije, mirando mi abdomen con miedo mientras que Mer sólo se reía.
- Tal vez sólo es apresurado ¿Qué tal si le pedimos una cita a Carina y despejamos esas dudas? - propuso, robándome un beso.
- Mmmm, puede ser una buena idea ¡Ya quiero tener mi primer ultrasonido! - exclamé, sonriendo sin parar.
- ¡También yo! Estoy muy emocionada por ver a ese lindo bebecito que crece ahí dentro - dijo, besando mi pancita.
Admito que tiene razón, apenas tengo dos meses y mi panza está muy grande, además el cansancio es demasiado y mis síntomas se vuelven cada vez más fuertes.
- Le tomaré una foto a tu pancita antes de ir con Carina, se ve demasiado linda con ese vestido - dijo Mer, deteniéndome para poder ser una mamá melosa.
- ¿Ya? - pregunté, luego de posar para ella.
- Listo, es una cosita preciosa - dijo, acariciando mi abdomen y llenándolo de besos.
Amo a ésta loca y hermosa mamá empalagosa, nuestro bebé será muy afortunado.
Narra Meredith
Carina estaba libre, así que no tuvo ningún problema en hacernos aquel tan ansiado ultrasonido. Addie está a sólo dos semanas de cumplir los tres meses, así que es un buen momento para hacerle una revisión a nuestro pequeño.
- Cuéntame, linda ¿Has tenido algún dolor o molestia? - preguntó, mientras mi novia se sentaba en la cama.
- Muchas náuseas, mareos y dolores de cabeza, también me canso demasiado, tengo sueño todo el tiempo - dijo ella, sobando esa linda pancita.
- Bien, ahora veremos a qué se debe ¿De cuántas semanas dijiste que estás? - preguntó, para estar segura.
- 10 semanas - respondió ella, haciendo que Carina por poco se infarte.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.