Misión de Alto Riesgo

83 14 2
                                    

Narra Addison

No había rastros de Ellis por ningún lado, como si se hubiera esfumado en el aire. Todo ésto me pone muy tensa, así que Fran me invitó a pasear por la ciudad y comer algo rico en alguno de esos bellos parques abiertos.

- Entonces, déjame ver si entendí...tu ex esposo intentó matarte, se dió a la fuga, y ahora...¿Tú suegra lo está ayudando? - dijo, intentando explicarse a sí mismo el desastre que constituye mi vida.

- Así es, al menos sé que Derek no puede dejar el país, sería demasiado arriesgado para él, y aquí sólo tengo a una anciana con Alzheimer siguiéndome, así que estoy mil veces más segura que en Estados Unidos - dije, intentando aligerar la situación.

- Addison, es terrible, puedo contratar un servicio de seguridad para tí si lo necesitas, no dudes en pedir mi ayuda - dijo, poniendo una mano sobre la mía.

- Gracias...pero puedo contratar mis propios servicios, descuida, prometo que si necesito algo, estarás en mis contactos de emergencia - dije, apretando su mano con cariño.

- Siempre estaré para tí - ambos sonreímos y nos quedamos bajo el sol de la tarde, viendo a la gente ir y venir.

Todos aquí se visten muy bien, me siento como en casa...aunque tal vez debería dejar los tacones altos ahora que estoy en el tercer trimestre de embarazo.

Narra Meredith

Los chicos ya no quieren seguir viviendo aquí...y admito que yo tampoco. Fue lindo pasar unos meses en París con el amor de mi vida, pero la fantasía ya pasó y ahora la realidad nos azota. No tengo forma de probarlo, pero Mark y yo escuchamos una conversación muy sospechosa entre Pierre y otros funcionarios. Él habla un poco de francés así que llegamos a la conclusión de que planean apartar a Addison del proyecto y hacerlo propio, son unos malditos traidores.

Hasta no tener pruebas reales de que ellos planean traicionarla, no podemos decirle nada, está demasiado sensible, con el octavo mes de embarazo, sus náuseas regresaron y lo único que hace todo el día es trabajar en ese proyecto. No sé qué voy a hacer para retener a mis amigos aquí por más tiempo.

- Addie ¿Tienes los informes de respaldo de la paciente de la sala 103? Creo que perdí los míos - dije, entrando a su oficina.

Ella estaba sentada en su pelota de yoga frente a su escritorio mientras revisaba varios papeles.

- Busca en el archivero, debe estar por ahí, mamá está ocupada - dijo, comiendo fresas y haciendo cosas en su computadora.

- Convertiste ésta oficina en un lugar apto para embarazadas, me encanta - dije, robándole un besito y revisando los archivos.

- ¡Ese es mi punto! ¡Todos los lugares deberían ser aptos para embarazadas! Por eso estoy agregando cosas muy importantes en el diseño interior de mi clínica ¿Quieres ver? - preguntó, con mucho entusiasmo.

- Amor, yo...-

- Descuida, también lo estoy haciendo apto para personas con discapacidades y para pacientes con obesidad morbida, entre otras condiciones que requieren tener un espacio adaptado - dijo, aclarando los puntos y concentrándose a fondo en su visión.

No puedo decirle ésto ahora, está muy ilusionada, no seré yo quien rompa ese lindo corazón.

- Lo harás bien, mi vida, sigue así - dije, abrazándola y dándole un besito en la frente que la hizo muy felíz.

Encontré el archivo que necesitaba y me fuí para evitar seguir escuchando todos sus grandes planes para un proyecto que lamentablemente...no tiene futuro.

Destinadas // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora