Narra Addison
Mer estuvo controlando mi presión todos los días sin falta, es muy linda, nunca se habían preocupado tanto por mí. Hablé con Naomi y ella dijo que debía ir a Los Ángeles para hablar con un especialista en fertilidad, su nombre es Jake y cree que puede ayudarme con un nuevo tratamiento.
- ¿Te irás ésta noche? - preguntó Mer, luego de tomar mi presión.
- Sí, lo más seguro es que regrese en dos o tres días, quiero hacer ésto rápido - expliqué, espiando las lecturas del aparato.
- Hoy estás muy bien, así se hace, preciosa - me felicitó, dándome un tierno beso en los labios.
- Es gracias a mi brillante doctora - respondí, mimandola y perdiéndome en sus ojos azules que iluminan mis días.
Nos quedamos perdidas en nuestras miradas, sin saber qué más decirnos...así se siente estar enamorada.
- Addie, quiero ser tu novia - dijo, aún hipnotizada por mis besos.
- ¿Así nada más? ¿Sin flores? ¿Sin un regalo? ¿Sin invitarme a cenar? - bromeé, haciendo un poco de drama.
- De hecho...¡Chicos, ya pueden entrar! - exclamó, dejándome más confundida de lo que ya estaba.
Karev, Stevens y Lexie entraron al cuarto con muchísimos ramos de flores rojas que parecían sacados de una película romántica. Los tres apoyaron las flores sobre la cama y Lexie me entregó una tarjeta justo en mis manos. La abrí con mucha ilusión, leyendo una de las cosas más bonitas del mundo.
- "Addie, soy pésima para las cartas y las cosas románticas, pero soy una experta en el arte de amarte, y eso es lo que quiero hacer todos los días de mi vida, desde ahora, hasta que seamos viejitas...lo que quiero decir es..."-
- ¿Quieres ser mi novia? - agregó, concluyendo el discurso de la preciosa carta.
- Dí que sí, tuve que esconder esas rosas en mi cuarto y soy alérgico - dijo Alex, haciéndome reír en medio de mis lágrimas de emoción.
- Por supuesto que quiero ser tu novia ¡Ya te habías tardado! - dije, haciéndola reír y lanzándome a sus brazos para llenarla de besos.
- ¡Dijo que si! - gritó ella, cargándome y celebrando como si hubiera ganado el premio más importante de su vida.
Los demás se acercaron y nos dieron un abrazo grupal, felicitándonos por nuestra felicidad.
- Gracias chicos...ahora necesito un momento a solas con mi novia - pidió, con un guiño coqueto.
Ellos hicieron algunas bromas y luego se retiraron, dejándonos solas al fin.
- Esa fue la sorpresa más bonita del mundo, ven aquí - dije, abrazándola con todas mis fuerzas.
- Te amo, preciosa - dijo, refugiándome en sus brazos.
- Yo a tí, mi hermosa escritora de cartas profesional - dije, tocando su naríz con ternura.
- ¿Fue muy mala? - preguntó entre risas.
- Fue lo más dulce que haya leído, la atesoraré para toda la vida - contesté, dándole un beso por cada palabra.
- Te escribiré cartas más seguido - prometió, dándome besos que no tenían intención de llegar a algo sexual, eran sólo muestras de amor, un amor puro y real, que nunca antes había sentido.
Narra Meredith
Las cosas no están yendo bien...nada bien, mi novia partió a Los Ángeles por cuestiones de salud, pero lo hizo en el peor momento posible.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas // Meddison
FanfictionUn matrimonio abusivo, dos enamoradas y un largo camino para sanar. Ésta es probablemente la historia con más drama, pero a veces el drama es necesario para hacer la vida un poquito más interesante.