Un informe detallado contenía la dirección actual de la casa de Mun Cheong-hyun y un resumen de su rutina diaria. Kim, el subdirector, fue el primero en verificar esto y se lo entregó a Kang Tae-hwa. Según el informe, el sujeto de la investigación asistía a la oficina de recursos humanos todos los días, recibiendo asignaciones laborales, y recientemente, se le asignaba principalmente trabajos manuales en el lugar de demolición del complejo de reurbanización. Kang Tae-hwa, al recibir el informe, ya debía saber esto. Por lo tanto, era probable que él hubiera ido al lugar de demolición después de enterarse de la presencia de Mun Cheong-hyun allí.
—Oye, ¿no encuentras esto un poco extraño?
—Sí, bueno... un poco... ¿quizás?
—Entonces, ¿por qué el jefe haría algo extraño como esto?
—No lo sé.
—Oh, maldición. Pues, debería explicártelo todo. ¿Por qué crees que lo hizo? Probablemente se sintió atraído por ese cliente. Así de simple, ¿verdad?
Ki-cheol dijo con convicción mientras se sentaba en el escritorio. Kim, que no estaba totalmente de acuerdo con su opinión, le respondió sutilmente.
—Pero esa persona es un hombre.
—Sí, exacto. Un hombre que es más que atractivo que muchas mujeres. Quizás simplemente sintió esa atracción sin ninguna razón aparente.
—No parece haber mostrado ningún interés en los hombres antes.
La observación de Kim tenía cierta validez.
En realidad, es correcto expresar que a Kang Tae-hwa simplemente no le interesa la gente en sí, independientemente de su género. El interés de Kang Tae-hwa se centra únicamente en el dinero. ¿No tener interés en las mujeres significa que es gay? Para que esta premisa sea válida, parece que hay una falta de fundamentos.
—Su mirada estaba fija en la parte superior, y creo que fue así siempre. Mira esa cara. Oh, es hermoso. Incluso en Seúl, donde solía vivir, no he visto una cara así.
—Bueno, sí.
Aunque la lógica era inexistente, era un argumento lo suficientemente convincente. De hecho, incluso el Sr. Kim quedó impresionado cuando se encontró por primera vez con alguien llamado Mun Cheong-hyun.
Aunque tenía la sensación de estar cansado, era una cara que provocaba el sentimiento de ser hermoso. Lo sorprendente fue que, a pesar de eso, no daba la sensación de ser femenino en absoluto. Con una altura de alrededor de 174 centímetros, era incluso más alto que él, y el ancho de sus hombros, que se extendían en ángulo recto, era más que el promedio. Aunque tenía una apariencia esbelta, no daba la sensación de ser pequeño. En cualquier caso, desde la estructura ósea, era claramente un hombre. Pero extrañamente, daba la sensación de ser hermoso.
—Que una persona sea un poco limpia y pura... ¿Cómo era eso? ¿Una sensación como la de una bebida?
—¿Qué?
Era una metáfora difícil de entender. El Sr. Kim, que estaba hablando de algo parecido, recordó una bebida con una pronunciación similar y preguntó tentativamente.
—¿Está hablando de Pocari Sweat?
—Oh, sí. Eso, eso.
El chico es un ignorante.
Aunque lo maldecía en su mente, el Sr. Kim sentía empatía con la metáfora en sí. Parecía resonar con el sentimiento que quería expresar.
—Entonces, ¿realmente el jefe se enamoró de ese cliente?