Capítulo 21

2 1 0
                                    

Cuando Kang Tae-hwa regresó solo, el alboroto ya se había calmado. El cliente que había estado causando problemas estaba desplomado sobre la mesa. No fue porque Ki-cheol lo golpeara, sino porque se emborrachó aún más y perdió el sentido en el proceso.

Ki-cheol se acercó sigilosamente a Kang Tae-hwa, que miraba fijamente al tipo con desdén.

—¿Hablaste bien con él, hyung-nim?

Ki-cheol preguntó, sabiendo que Kang Tae-hwa había ido a hablar con Cheong-hyun. En lugar de responder, Kang Tae-hwa extendió la mano hacia Ki-cheol.

—Las llaves del coche.

—Ah, sí.

Aunque el coche era de Kang Tae-hwa, Ki-cheol había sido el conductor, así que tenía las llaves. Ki-cheol le entregó las llaves rápidamente y, recordando que Kang Tae-hwa había bebido, preguntó.

—¿Llamo a un conductor designado?

—Tengo a alguien que puede conducir. Toma un taxi y vete a casa.

—Sí, yo me las arreglo. No se preocupe por mí. Pero...

Ki-cheol estaba a punto de mencionar a Cheong-hyun de nuevo, pero Kang Tae-hwa se dirigió a algún lugar con pasos decididos. Era hacia la mesa donde estaba el cliente borracho. En unos pocos pasos largos, Kang Tae-hwa llegó al tipo y lo que hizo fue agarrar el cabello del hombre borracho y levantarle la cabeza. Luego, ¡bam! Sin darle tiempo al tipo para entender la situación, Kang Tae-hwa estrelló la cabeza del hombre contra la mesa.

Con un tremendo estruendo, se escuchó el sonido de huesos rompiéndose. La sangre se extendió alrededor del lugar donde la cara del hombre había golpeado la mesa. Era evidente que le había roto la nariz.

—¡Ah... ah...!

El hombre, atacado de repente, se retorció como un insecto moribundo. Sobre él, cayó una tarjeta de visita junto con una gélida maldición.

—Denúnciame, maldito. Te pagaré por los daños.

El entorno se quedó en silencio como si se hubiera echado agua fría. Las reacciones de los testigos ante el repentino acto de violencia fueron típicas y uniformes: asombro y miedo. En medio de todo esto, solo Ki-cheol permaneció tranquilo. Quizás porque había anticipado que Kang Tae-hwa no lo dejaría pasar fácilmente, dadas sus señales anteriores. De hecho, consideró que Tae-hwa había sido bastante indulgente, ya que el tipo no había muerto.

Kang Tae-hwa, después de terminar lo suyo, se dirigió al mostrador y, sin una cuenta, entregó su tarjeta. Mirando al dueño del lugar, que temblaba al recibir la tarjeta, Tae-hwa lo informó unilateralmente:

—Mun Cheong-hyun deja el trabajo. Asegúrate de pagarle por lo que ha trabajado hasta hoy. Si tienes alguna queja o problema, mejor guárdatelo. No compliquemos las cosas para ambos.

No era lo más ético dejar el trabajo de repente. Sin embargo, el dueño asintió dócilmente. Era comprensible, ya que acababa de ver cómo Tae-hwa golpeaba a alguien. Con el coraje suficiente solo para esconderse de clientes problemáticos, no había forma de que pudiera enfrentarse a alguien como Kang Tae-hwa.

—Si vuelves a molestar a Mun Cheong-hyun por teléfono, te aseguro que te perforaré el estómago.

—¿Qué? ...¡Ah!

Solo entonces el dueño reconoció con horror que Kang Tae-hwa era el hombre que lo había amenazado por teléfono antes. Tae-hwa se burló del hombre aterrorizado y añadió.

—Considera que tienes suerte. Estaba a punto de arrancarte la boca, pero he decidido dejarlo.

Justo en ese momento, Cheong-hyun salió del pasillo que conectaba con el baño. Ya no llevaba el delantal que había usado durante su turno, sino una chaqueta.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora