El grito agudo y lleno de terror hizo que Kang Tae-hwa soltara rápidamente los tobillos de Cheong-hyun.
Fue un error. Sabía que Cheong-hyun era extremadamente sensible en esa área y trataba de no tocarla, pero esta vez había perdido el control y lo había hecho.
Kang Tae-hwa acarició el rostro de Cheong-hyun mientras lo consolaba con un suave 'shh, shh'.
—Lo siento. No lo volveré a tocar. No lo tocaré, ¿de acuerdo?
—Ugh... no lo rompas. Me duele...
La voz asustada suplicaba. No importaba lo excitado que estuviera, Cheong-hyun siempre se sobresaltaba cuando alguien agarraba sus tobillos. Kang Tae-hwa rechinó los dientes ante el trauma recurrente de Cheong-hyun.
—¿Por qué lo rompería?
—Lo rompiste... tú... tú...
Las palabras sollozantes de Cheong-hyun hicieron que Kang Tae-hwa soltara una risa incrédula. Era un absurdo para él. Aunque lo había intentado alguna vez, nunca había roto nada en realidad.
Pero no era momento para discutir eso.
—Está bien. Lo entiendo. Tranquilízate. No lo romperé. Si tengo que romper algo, romperé el mío, así que no te preocupes.
A pesar de su promesa, Cheong-hyun seguía temblando, incapaz de calmarse. No podía continuar en ese estado, así que Kang Tae-hwa esperó a que se tranquilizara, dejando suaves besos en su cuerpo. En la frente, la nariz, los labios, la barbilla, el cuello, el pecho, el ombligo, las caderas, los muslos, las rodillas y, finalmente, en los tobillos...
Curiosamente, Cheong-hyun se sobresaltaba cuando era tocado con las manos, pero permanecía tranquilo cuando Kang Tae-hwa acariciaba sus tobillos con los labios. Con cuidado y suavidad, Kang Tae-hwa besó y lamió ambos tobillos, como si se disculpara. Poco a poco, la respiración irregular y los temblores de Cheong-hyun fueron disminuyendo.
Kang Tae-hwa miró a Cheong-hyun a los ojos y le susurró suavemente:
—¿Lo ves? No los romperé y solo te cuidaré con mucho cariño.
Aunque no era una broma, Cheong-hyun sonrió levemente como si hubiera escuchado algo gracioso. Convencido de que Cheong-hyun estaba mejor, Kang Tae-hwa colocó su pene dolorosamente erecto entre las piernas de Cheong-hyun.
—¿Puedo seguir ahora? ¿Sí?
Cheong-hyun dudó. Sin embargo, el pene de Kang Tae-hwa ya estaba buscando entrar en el orificio.
—¡Ugh...!
La cabeza del pene, como la de una serpiente, volvió a entrar.
—Te estoy preguntando si puedo hacerlo.
Aunque ya estaba penetrando a su antojo, Kang Tae-hwa seguía insistiendo en obtener permiso. Mientras tanto, su pene seguía entrando lentamente, y la pared interior, ya completamente mojada, lo aceptaba sin problemas.
—Ah... Tae-hwa... Tae-hwa... ¡Ah!
Cheong-hyun gritaba el nombre con una voz excitada, y Kang Tae-hwa respondió con una sonrisa maliciosa.
—Sí, hyung. ¿Por qué me llamas así? ¿Quieres que te eche el semen? ¿Eh?
Entonces, comenzó a besar y lamer frenéticamente el rostro de Cheong-hyun.
—¡Ugh, maldita sea... mi pene va a explotar!
—¡Uh...! ¡Ahh!
—Hyung, pero hoy realmente no tenía la intención de tocarte, ¿sabes?