—No, no entiendo en absoluto. Lo siento, mi educación es limitada, así que mi cerebro no funciona tan bien como el de los demás. Pero ¿no es gracioso que alguien que desprecia la ley esté hablando de ética?
Por más que intentara comportarse como un caballero, la esencia de Kim Kyung-joon era la de un matón que valoraba la ganancia y la apariencia. Además, era una basura con antecedentes de violación a menores. ¿Y ese tipo hablaba de ética? No merecía otra cosa que burla.
—Director Kim, ¿crees que hablar con voz grave y dándote aires convierte tus tonterías en palabras sabias? Solo mencionar la ética a tu nivel ya es una falta de ética. ¿De dónde sacas esa autoridad?
Ante la burla mordaz, la cara de Kim Kyung-joon se torció por primera vez. Era una señal de que estaba perdiendo la compostura. Aun así, mantuvo su tono habitual de cortesía al reprender a Kang Tae-hwa.
—Jefe Kang, estoy aquí porque quiero resolver nuestro problema de manera amigable. Y estoy abordando esta conversación con el debido respeto. Pero si esta conversación fracasa, tendré que recurrir a otros medios. Y en ese caso, tú serás el perjudicado, lo sabes, ¿no? ¿Me equivoco?
Kang Tae-hwa respondió con una sonrisa torcida.
—Director Kim, yo también quiero resolver esto hablando. Por eso estoy sentado aquí tranquilamente, ¿no? Si no hubiera querido hablar, habría degollado a tus secuaces tan pronto como entré.
Lo que empezó como una respuesta respetuosa rápidamente se volvió insolente a mitad de la conversación. Había dejado de lado incluso la mínima cortesía.
—Pero no lo hice y te pregunté cortésmente si tenías pruebas de que Mun Cheong-hyun te pertenece. Y como no las tienes, aquí termina la conversación. Entonces, ¿por qué hablas de ética?
Las palabras que iban y venían solo contenían las posturas de cada uno, sin dejar espacio para el entendimiento. Ninguno de los dos parecía dispuesto a ceder.
Kim Kyung-joon, sintiéndose frustrado por la conversación estancada, sacó un cigarrillo de su bolsillo interior. A pesar de todo, trató de ser cortés ofreciendo uno a Kang Tae-hwa, quien lo rechazó con un gesto de la mano.
Después de fumar un rato, como si estuviera ordenando sus pensamientos, Kim Kyung-joon finalmente propuso una nueva idea.
—Si no quieres devolverlo, ¿qué te parece si te lo compro de nuevo? Te pagaré el doble del dinero que le presté a Mun Cheong-hyun. Creo que eso sería justo.
En ese momento, Kang Tae-hwa se dio cuenta de que Kim Kyung-joon estaba malinterpretando algo. El tipo pensaba que Kang Tae-hwa retenía a Cheong-hyun debido al dinero prestado.
Kang Tae-hwa corrigió amablemente la equivocación de Kim Kyung-jun.
—Vaya, ¿parezco un basura que vendería a mi pareja por dinero? Maldita sea, ni con un tiro en la cabeza haría algo así.
En ese momento, los ojos de Kim Kyung-joon se abrieron de par en par, como si hubiera escuchado algo completamente absurdo.
—¿... Pareja?
—Sí, pareja.
La afirmación sin vacilar de Kang Tae-hwa hizo que la expresión de Kim Kyung-joon se volviera fría. El músculo de su mandíbula sobresalía, señal de que estaba apretando los dientes. La evidente incomodidad de Kim Kyung-joon, que sugería una sensación de derrota, le brindó a Kang Tae-hwa una placentera sensación de victoria.
—Eso no puede ser...
—Sí lo es. ¿Y qué?
—...