Capítulo 38

1 1 0
                                    

«—Ahora mismo está tratando de no llamar la atención de nuestro presidente, pero es cuestión de tiempo. Cuando vuelva a Corea, te buscará primero a ti.»

El Sr. Choi ya había localizado a Cheong-hyun. Es decir, también conocía la relación entre Cheong-hyun y Kang Tae-hwa. Por eso, le había dado una advertencia con anticipación.

«—¿Crees que no conozco tu temperamento? Te lo digo porque lo conozco. Sabes que el director Kim no es un tipo fácil. Aunque su poder haya disminuido, sigue teniendo conexiones y un historial. Tiene muchos seguidores que lo apoyan. No podrás manejarlo solo. Así que deberías cuidarte un poco.»

Lamentablemente, el Sr. Choi tenía razón. Kim Gyeong-jun era un ejecutivo de Seonjin con gran influencia. En términos de jerarquía, incluso estaba por encima del Sr. Choi. Aunque estaba en una posición debilitada por desavenencias con el líder, no era alguien a quien Kang Tae-hwa pudiera enfrentar solo. Estaba en una desventaja numérica abrumadora.

Así que si decidía atacar deliberadamente...

>Bzzz-.<

El sonido de la vibración del teléfono móvil interrumpió sus pensamientos nuevamente.

>Bzzz- bzzz-.<

La vibración continuaba. Pensando que seguramente sería Ki-cheol, decidió ignorarlo otra vez. Pero a diferencia de antes, el sonido se repetía de manera insistente.

Con un suspiro de fastidio, Kang Tae-hwa se dirigió a la cama. Pensó en apagar el teléfono. Sin embargo, justo cuando estaba extendiendo la mano para coger el teléfono que había dejado en la mesilla, se detuvo. El nombre del llamante que apareció en la pantalla era completamente inesperado.

No era Ki-cheol.

Era Cheong-hyun.

—...

Kang Tae-hwa miró fijamente el nombre de Cheong-hyun en la pantalla.

Probablemente... no, definitivamente era la primera vez. Cheong-hyun nunca había llamado primero. No sabía cuál sería el motivo, pero no parecía ser por trabajo. Para cuestiones laborales, podían contactar a Ki-cheol o al asistente Kim. Tal vez estaba llamando porque le parecía extraño que Kang Tae-hwa no hubiera dado señales de vida ni aparecido en la oficina en más de un día.

Lo curioso era que, a pesar de estar sumido en la decepción y la ira, sentía algo parecido a la emoción al recibir la llamada de Cheong-hyun.

"¿Qué clase de idiota soy?"

Mientras se insultaba a sí mismo con furia, Kang Tae-hwa agarró el teléfono y salió del hotel con su abrigo en mano. Aunque todavía era mayo, el calor de la tarde en la gran ciudad era abrumador. Altos edificios, obras de construcción con las estructuras expuestas, calles llenas de autos y personas caminando sin cesar como máquinas... El paisaje congestionado de la ciudad contribuía a aumentar la sensación de calor.

El reencuentro con el paisaje urbano de Seúl después de tanto tiempo no le traía alegría, sino una sensación de agobio. Observaba distraídamente el panorama de la calle mientras caminaba rápidamente.

Justo cuando llegó a un paso de peatones para cruzar hacia la torre de estacionamiento al otro lado, un autobús verde pasó frente a él. Sin pensarlo mucho, sus ojos siguieron al autobús. El autobús se detuvo en la parada justo al lado y comenzó a descargar pasajeros por la puerta trasera. Entre los recién bajados, un joven con uniforme escolar captó la atención de Kang Tae-hwa.

—...

Observó la figura del chico con la mente en blanco.

El uniforme escolar que llevaba el chico era muy similar al que Kang Tae-hwa había usado en su época de estudiante de secundaria. Especialmente la corbata con rayas azules era idéntica. Sin embargo, el uniforme familiar solo había captado su atención inicialmente. Había otro factor que realmente había aumentado su interés.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora