Capítulo 17

7 1 0
                                    

Sin embargo, hoy Kang Tae-hwa se involucró activamente en el alboroto. Aunque el alboroto en sí no era nada especial, era raro que Kang Tae-hwa interviniera en algo de este nivel. Afortunadamente, no llegó a convertirse en una situación violenta.

De cualquier manera, fue algo inusual, y el subgerente Kim pudo darse cuenta de ello. Lo que pudo notar fue que el estado de ánimo de Kang Tae-hwa era extremadamente malo. Claro, nunca había parecido estar de buen humor, pero hoy se notaba especialmente mal.

—Vaya. Si incluso nuestro subgerente Kim, que es bueno estudiando, pero carece de perspicacia, lo nota, entonces es seguro.

—...

El subgerente Kim, que fue despectivamente criticado de repente, se mordió el labio con fuerza. Cada vez que Ki-cheol, que no tenía un título universitario prestigioso, lo miraba con desprecio por ser graduado de una universidad de élite, el subgerente Kim sentía una indescriptible sensación de derrota. Además, como la observación de Ki-cheol era cierta, se sentía aún peor. En realidad, aunque era buen estudiante, había escuchado muchas veces que carecía de perspicacia.

Sin poder responder, el subgerente Kim cerró la boca y regresó a su asiento. Entonces, Ki-cheol se acercó y lo pinchó en el costado, riéndose.

—Ah, ya te has molestado de nuevo. ¿Cómo puede un hombre tener un corazón tan pequeño? Era un cumplido, un cumplido. Aunque careces de perspicacia, eres muy bueno estudiando.

El subgerente Kim se tragó las palabras groseras que le venían a la punta de la lengua. Aunque solo había dos empleados, Ki-cheol era su superior. Su rango era lo que importaba.

—De todas maneras, subgerente Kim, ¿no tienes curiosidad? ¿Por qué nuestro jefe está tan malhumorado hoy?

—Pues no sé. No creo que sea algo que necesite saber.

A pesar de sus palabras, había curiosidad en el rostro del subgerente Kim. Ki-cheol, al percatarse de esto, se acercó y susurró como si estuviera compartiendo un secreto.

—Creo que es un problema de relaciones amorosas.

—¿Qué? ¿Re... relaciones amorosas?

La voz del sorprendido subgerente Kim se elevó momentáneamente ante la información tan inesperada. Ki-cheol agitó la mano para advertirle.

—¡Ey! Baja la voz.

—Ah, lo siento... Pero ¿el jefe tiene una novia?

—No, no es que esté saliendo con alguien, está en la etapa de preparar el terreno.

—¿Preparar el terreno... dices?

—Sí, preparar el terreno. Pero según lo que veo, no está funcionando. No puede prepararlo bien. Por eso está así de mal humor. Y tiene sentido. Aunque no lo parezca, él es un 'monte solo'.

—¿Te refieres a que es un 'mo-tae solo' (soltero desde el nacimiento)?

—Monte o mo-tae, es lo mismo. ¿Qué clase de corrección es esa? No seas tan quisquilloso.

—Es completamente diferente.

—¿Es eso lo importante ahora, Daep-yeong?

Gi-cheol reprendió al subgerente Kim por centrarse en la palabra y no en el contexto. Kim Daep-yeong, enojado por ser menospreciado por alguien ignorante, se sintió nuevamente indignado. Sin embargo, estuvo de acuerdo con su afirmación. Monte o mo-tae, no era lo importante.

—Lo importante es esto: ahora ese hombre está tratando de iniciar una relación, ¿verdad? Pues bien, no lo logra. Así que, ¿qué va a hacer? Se va a sentir frustrado, ¿no? Se va a volver loco. Por eso está así de mal humor.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora