Cheong-hyun, como si estuviera hipnotizado, se acercó al baño y abrió la puerta sin llamar.
Lo primero que notó fue el sonido constante y húmedo del agua y el vapor parecido a una niebla. Luego, vio la espalda de Kang Tae-hwa dentro de la pared de vidrio.
Sí, afortunadamente, él estaba allí.
—Maldita sea...
El sonido del agua se mezcló con un gemido áspero. Kang Tae-hwa estaba apoyado contra la pared, con el torso ligeramente inclinado hacia adelante. Su respiración era caliente y su mano derecha se movía rápidamente... Cheong-hyun sabía exactamente en qué estaba concentrado.
Los músculos de su cuerpo, realzados por la luz del baño y el agua, se movían de manera salvaje con cada movimiento. Las gruesas venas de sus brazos parecían amenazantes, y la serpiente tatuada en su espalda, con la boca abierta hacia un ciervo, parecía más hambrienta que nunca.
Tal vez sintió la mirada de Cheong-hyun. Kang Tae-hwa de repente se detuvo y se giró para mirar.
Frunciendo el ceño al ver a Cheong-hyun, preguntó.
—¿Qué pasa? ¿Vienes a ducharte?
—...No.
—Entonces, ¿qué?
—No te veía...
Normalmente, habría respondido con una evasiva, diciendo que solo estaba pasando. Pero, sintiéndose emocionalmente inseguro, fue sincero.
Las comisuras de los labios de Kang Tae-hwa se levantaron en una sonrisa.
—No me veías, ¿y qué? ¿Estabas curioso sobre lo que estaba haciendo y me buscaste?
—...Sí.
—Como puedes ver, me estoy dando placer. Si ya lo has comprobado, ¿por qué no te vas y me dejas concentrarme? O mejor aún, ven y ayúdame con tu boca.
Cheong-hyun se retiró en silencio, y Kang Tae-hwa, como si lo esperara, se rió por lo bajo y volvió a frotar su pene.
La puerta del baño se cerró de nuevo. Pero se detuvo con una pequeña abertura.
—...
Cheong-hyun dudó en cerrar la puerta por completo.
¿Por qué? Ya había confirmado que Kang Tae-hwa estaba allí y que esto era la realidad. Eso debería haber sido suficiente... pero de alguna manera, no lograba calmarse.
—¡Ah...!
A través de la rendija, el jadeo caliente de Kang Tae-hwa volvió a filtrarse.
Cheong-hyun, sosteniendo la manija, reflexionó por un momento y luego abrió la puerta y entró al baño. Al sentir su presencia, Kang Tae-hwa se giró para mirarlo nuevamente.
—¿Qué pasa ahora?
Incluso sus ojos y su voz reflejaban una gran ansiedad, probablemente debido a su deseo aún no satisfecho.
Cheong-hyun, mirándolo en silencio, de repente comenzó a desvestirse. Al mismo tiempo, los ojos de Kang Tae-hwa se abrieron con sorpresa.
Bajo la luz del baño, el cuerpo desnudo y blanco de Cheong-hyun quedó completamente expuesto. El calor y la humedad se impregnaron rápidamente en su piel seca.
Desnudo, Cheong-hyun entró en la cabina de ducha y se paró frente a Kang Tae-hwa.
—¿Qué estás haciendo?
Kang Tae-hwa preguntó, desconfiado.
—Yo también quiero ducharme.
Cheong-hyun respondió con naturalidad.