Capítulo 22

2 1 0
                                    

—Si esperas que yo me calme un poco, entonces que el señor Mun Cheong-hyun también debe comportarse adecuadamente. No toques a nadie como lo hiciste antes, y sobre todo, no hagas más gestos de servir alcohol.

—¿A quién he agarrado de la mano?

—Oh, ya lo olvidaste. Antes, agarraste la mano de ese tipo.

—¿Agarré su mano?

La situación que Kang Tae-hwa señalaba, que no podía recordarla bien, dejó a Mun Cheong-hyun perplejo, hasta que finalmente se dio cuenta de que se refería al apretón de manos y respondió incrédulo:

—Eso fue un apretón de manos.

—De todas formas, lo agarraste.

Un apretón de manos implica contacto, así que técnicamente podría considerarse que lo toco. Sin embargo, para Cheong-hyun, sonaba como una acusación forzada.

El reproche mezclado con fuerza de Kang Tae-hwa no terminó ahí.

—¿Por qué es tan fácil para ti? Dar la mano, servir alcohol. ¿Quieres que sea tan exigente como lo eres conmigo? Maldita sea, hazlo una vez más como antes. No hagas suposiciones equivocadas. Si pago, no te convertirás en alguien barato que hace todo tipo de tonterías.

—...

—Si piensas que eres barato, te trataré como tal.

La conclusión del reproche estaba decorada con una advertencia que rozaba la amenaza.

Y Mun Cheong-hyun no dijo nada al respecto.

Después de eso, el silencio se instaló.

Kang Tae-hwa observó el silencio de Mun Cheong-hyun por un momento. La vista fija de Cheong-hyun hacia adelante parecía simplemente concentrada en conducir, pero también daba la impresión de estar inmerso en sus pensamientos.

La eficacia del repentino silencio no duró mucho.

—¿Qué vamos a hacer?

Fue Mun Cheong-hyun quien volvió a abrir el tema de la conversación que se había detenido por un momento.

Kang Tae-hwa no entendió la intención detrás de la pregunta y simplemente respondió.

—¿Qué quieres decir?

—¿Cómo me tratarías como alguien barato? ¿Cómo vas a hacer eso? Golpear, maldecir, violar, encerrar... ¿Es así?

—¿Qué estás diciendo de repente?

Kang Tae-hwa, confundido, soltó un suspiro que sonó a risa.

—¿Por qué tan específico?

—Solo... estaba dando un ejemplo.

—Pero ¿por qué el ejemplo es tan exagerado?

—¿Entonces está mal?

Hmm, ¿está mal?

Kang Tae-hwa se pasó la mano por la barbilla, pensando por un momento.

En realidad, la declaración de tratarlo como si fuera barato no fue una advertencia sino más bien una declaración preventiva para evitar que ocurran tales situaciones. Por lo tanto, no tenía en mente detalles específicos sobre cómo hacerlo.

Pero... Probablemente no diferiría mucho del ejemplo mencionado por Cheong-hyun. Algo barato y de baja calidad es precisamente lo que se considera barato. Si Cheong-hyun es visto como tal persona... sí, podría pisotearlo sin dudarlo.

Así que, después de una breve reflexión, llegó a esta conclusión:

—Bueno, no parece estar equivocado. Probablemente sea similar.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora