Beber agua fría calmó un poco el calor en su cuerpo. Sin embargo, sería solo por un momento. Aún quedaba una chispa que no podía ser apagada solo con agua. En otras palabras, era deseo sexual. Este crecería rápidamente, y su cuerpo volvería a ser envuelto en un calor difícil de controlar.
Llenó el vaso vacío de nuevo y regresó al dormitorio. Al entrar, lo primero que vio fue a Cheong-hyun, desplomado impotentemente bajo la luz de la lámpara. Se quedó de pie, observando la escena por un momento.
El estado de inconsciencia de Cheong-hyun era realmente caótico. La mayor parte de su piel estaba marcada con moretones rojos, su cabello estaba completamente enredado, y entre sus piernas ligeramente abiertas y sus nalgas, había restos secos de semen mezclados con semen fresco... A simple vista, parecía que había sido agredido, no que había tenido sexo.
Había intentado no ser demasiado brusco, pero al final, el resultado fue casi el mismo. Esto se debía principalmente a la gran fuerza de Kang Tae-hwa. Además, su falta de experiencia le impedía controlar su fuerza, lo que, de alguna manera, hizo que esto fuera un resultado predecible.
Sentía un sabor amargo en la boca. Sin embargo, la satisfacción superaba con creces cualquier sentimiento de culpa. Kang Tae-hwa disfrutaba viendo a Cheong-hyun en ese estado desordenado a causa de él. Le excitaba nuevamente.
Después de dejar el vaso de agua en la mesa junto a la cama, se subió nuevamente a la cama. Extendió la mano distraídamente para juntar las piernas ligeramente abiertas de Cheong-hyun y su mano rozó el tobillo de este. Aun inconsciente, el cuerpo de Cheong-hyun se estremeció en respuesta.
—...
Sin duda, había algún problema relacionado con su tobillo. La posibilidad más probable era que los tipos que lo habían acosado y le habían lastimado la mano también le habían hecho daño en el tobillo. Aunque también podía haberse lastimado en un accidente, la reacción de Cheong-hyun sugería más bien que había sido violencia.
Definitivamente no podía dejarlo pasar. Fuera Kim Kyung-joon o aquellos que actuaron bajo sus órdenes.
Sin embargo, en la situación actual, era difícil moverse. Para empezar, no podía localizar a Kim Kyung-joon, quien supuestamente estaba en el extranjero, y enfrentarse a alguien que operaba con una organización requería más que actuar solo. Aunque no era imposible, necesitaría una preparación y recopilación de información considerable.
Perdido en sus pensamientos, acarició suavemente el tobillo de Cheong-hyun. Esta vez, Cheong-hyun permaneció tranquilo, lo que indicaba que no percibía el contacto como una amenaza. La mano que acariciaba su tobillo subió lentamente por su pantorrilla, deteniéndose detrás de la rodilla. Luego, juntó las piernas de Cheong-hyun y se colocó encima, como para dominarlo.
Al abrir sus nalgas, el orificio lleno de semen quedó al descubierto. Habiéndose corrido tres veces, la cantidad era tal que aún goteaba.
—Esto es muy excitante...
Murmuró lentamente mientras acariciaba su propio miembro. Su pene y vello púbico estaban tan sucios de semen como el orificio de Cheong-hyun.
Colocó el glande en la entrada y lo empujó hasta el fondo. El orificio, ya lo suficientemente dilatado, se abrió de par en par, aceptando el pene sin dificultad. La vista del líquido blanco goteando era impresionante.
—Uhng...
Cheong-hyun gimió mientras frotaba su frente contra las sábanas. Parecía estar sintiendo incomodidad y dolor. No era sorprendente, considerando el tamaño inusual del pene que entraba, a pesar de estar ya dilatado.