Capítulo 8

1 1 0
                                    

>¡Ptu!<

Escupió en el suelo antes de acercarse al edificio. Las ventanas, instaladas como si estuvieran pegadas al suelo, ni siquiera tenían las típicas rejas de seguridad. No había ninguna precaución, y fácilmente podrían abrirse si uno se lo propusiera. Era casi como si dejaran la puerta abierta.

Qué vergonzoso.

Kang Tae-hwa suspiró mientras se agachaba y se sentaba. Aunque la ventana era opaca y no se podía ver bien el interior, al mirar a través de ella, parecía que no había nadie adentro, ya que era demasiado temprano para que alguien estuviera durmiendo.

Puso el codo sobre el muslo y apoyó la barbilla. Mientras miraba fijamente la ventana del sótano, de repente soltó una risa. Una risa melancólica y autocrítica.

Ahora, finalmente, se preguntaba por qué estaba aquí, y cuál había sido su impulso. En realidad, no era del tipo que actuara de manera racional. Sin embargo, sus acciones estaban impulsadas por el deseo. Tenían un propósito, una satisfacción que buscaba. Pero ahora, no podía entenderlo. No sabía qué deseo lo había llevado a actuar de esta manera o qué estaba tratando de satisfacer.

Habría tenido sentido si enfrentarse a la realidad caída de Cheong-hyun le hubiera brindado un placer y una emoción de éxtasis. Pero, al contrario, al ver la miserable realidad de Cheong-hyun, sintió disgusto, malestar y enojo. Y estaba molesto consigo mismo por sentir estas emociones.

Sabía que todavía había residuos del pasado en su interior. Aunque había pasado mucho tiempo, los recuerdos de Cheong-hyun y los sentimientos hacia él seguían sin desvanecerse. Era demasiado grande para olvidar y estaba tan arraigado debido a lo intenso que había sido.

A pesar de eso, lo había evitado y lo había mirado hacia otro lado como si no existiera. Había vivido como si no estuviera allí. Hasta ahora, eso había sido posible.

...Pero ahora no. No podía evitarlo. No podía ignorarlo. Se había separado abruptamente de su propia vida. Porque ahora estaba demasiado cerca. Y claramente, esto era culpa de Mun Cheong-hyun.

—Maldición, de verdad...

Se pasó la mano por el cabello nerviosamente.

De esta manera, Cheong-hyun controlaba todos los pensamientos de Kang Tae-hwa. Había sido así antes también. Había momentos en que estaba tan obsesionado con el deseo por Cheong-hyun que no veía nada más. Kang Tae-hwa incluso sintió como si hubiera vuelto a aquellos días en los que no podía distinguir nada claramente.

Fue en ese momento. Escuchó unos pasos leves. Al mismo tiempo, sintió una leve presencia detrás de él.

Kang Taehwa giró la cabeza para mirar hacia atrás. Entonces, vio a alguien subiendo lentamente las escaleras.

—...

Por alguna razón, se puso nervioso con el suave sonido de los pasos. La luz tenue de la farola, que parecía apagarse pronto, no era de mucha ayuda para reconocer la figura del otro. En cambio, su instinto le indicó quién era.

Era Cheong-hyun.

Cheong-hyun, que había subido todas las escaleras, se acercó al edificio con la cabeza inclinada. Sus hombros estaban encorvados y su cansancio se notaba en cada paso que daba.

Se le acercó a Kang Taehwa como un símbolo de decadencia. Aún recuerda claramente la figura de Cheong-hyun, que siempre mantuvo una postura recta, como si fuera incómoda.

Cada vez que Cheong-hyun daba un paso, se escuchaba un leve sonido. Era el ruido del plástico que colgaba de sus delgadas muñecas. Era evidente lo que había dentro, incluso sin mirar.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora