—Eh, Cheong-hyun, ¿qué dijiste hace un momento?
La expresión de Ki-cheol era como la de alguien que acaba de presenciar un espectáculo raro. En sus ojos, Mun Cheong-hyun era casi como un OVNI claramente visible en el cielo.
—Me pareció escuchar una maldición salir de la boca de Cheong-hyun. ¿Estoy perdiendo el oído...?
—Ah... lo siento.
De hecho, Mun Cheong-hyun también estaba sorprendido por la palabrota que había salido de su boca. Aunque se enfadara, nunca había dicho una maldición, pero esta vez salió sin darse cuenta. ¿Será que se estaba contagiando de Tae-hwa...?
—Vaya. Así que fue verdad. Pero ¿por qué maldijiste de esa manera? Es la maldición más educada que he escuchado en mi vida.
Ki-cheol se reía a carcajadas, sujetándose el estómago. Parecía que quería decir que la maldición había sido torpe, pero lo expresaba de manera educada.
El asistente Kim también se unió a la conversación.
—Si tienes algún problema, dímelo a mí.
El asistente Kim parecía más preocupado. Su expresión mostraba claramente que pensaba: 'Debe estar muy estresado para decir algo así... '
Mun Cheong-hyun, sintiéndose incómodo, se mordió el labio y se rascó la ceja.
—Tiene razón, Cheong-hyun. Si algo no va bien, no lo guardes para ti mismo. Cuéntanoslo a mí o al asistente Kim. Queremos ayudarte.
Mun Cheong-hyun, que estaba escuchando las palabras llenas de consideración de Ki-cheol sin mucho pensamiento, se detuvo de repente.
Ayuda.
Era la palabra que más necesitaba en ese momento.
Miró a Ki-cheol.
Cuando sus miradas se encontraron, Ki-cheol levantó las cejas y sonrió. Parecía decir: 'Dime lo que sea'.
Era como si la señal de socorro que no había podido enviar hubiera llegado finalmente a Ki-cheol.
***
—Hola, Cheong-hyun. Ha pasado mucho tiempo.
Era un café cerca de la oficina.
Tan pronto como entró, Kim Kyung-joon vio a Mun Cheong-hyun sentado en un rincón y se acercó rápidamente para saludarlo.
—Te he echado de menos.
Su expresión era como la de un amante que se reencuentra después de mucho tiempo. Siempre había sido así. Actuaba como si Cheong-hyun fuera su amante o su propiedad. Incluso ahora, sus acciones mostraban a un hombre considerado que cuida de su pareja. De todos modos, para Cheong-hyun, esa actitud era desagradablemente repulsiva.
Sin pedir permiso, Kim Kyung-joon se sentó frente a Cheong-hyun y miró a su alrededor con desilusión.
—El lugar es muy decepcionante. Había un lugar mucho más elegante que nos hubiera convenido...
El lugar de encuentro lo había elegido Cheong-hyun. Simplemente lo informó. Dijo que lo esperaría aquí.
Aunque era una tarde entre semana, el café estaba lleno de gente. Con el buen clima, los turistas volvían en masa, y siendo una franquicia famosa, el lugar estaba aún más concurrido. Por eso eligió este lugar. Con tantas miradas alrededor, Kim Kyung-joon no podría actuar imprudentemente.