Capítulo 40

2 1 0
                                    

Hubo una ocasión en que se encontró cara a cara con esos tipos.

Ocurrió durante la hora del almuerzo. Como de costumbre, Kang Tae-hwa había aprovechado el tiempo libre para ir a ver a Cheong-hyun y, después de cumplir su propósito, se detuvo un momento en el baño de camino de regreso. Y ahí estaban ellos.

Dos de ellos estaban de pie frente a los urinarios, tres apoyados contra la pared y uno sentado en el inodoro. Actuaban como si el baño fuera su territorio, adoptando diversas posturas y conversando alegremente. La mayoría de sus charlas eran tonterías sin valor: qué habían bebido, a quién habían golpeado, cuánto dinero habían extorsionado, con quién se habían acostado y dónde...

Por supuesto, a Kang Tae-hwa no le importaba lo que dijeran. Nunca le había importado antes y no le importaría en el futuro; no tenía ninguna intención de relacionarse con ellos. Así que, sin más, se acercó a un lugar libre, se desabrochó la cremallera y se dispuso a hacer sus necesidades.

—¡Wow, joder! ¿Qué es esto? ¿Estás loco? ¿Hay de ese tamaño en este país?

Como suelen hacer los chicos, miraron de reojo el miembro de Kang Tae-hwa y empezaron a armar escándalo. Uno de ellos incluso se atrevió a tocarle el hombro y preguntarle si era natural.

Kang Tae-hwa los ignoró por completo. Ni siquiera fingió escucharlos. Esto pareció molestarles, y sus miradas se volvieron inmediatamente hostiles.

Pero eso era todo. Aunque se enfadaron, no se atrevieron a tocarlo. Su presencia intimidante y su gran tamaño los mantenían a raya. Sabían instintivamente que no era alguien a quien pudieran enfrentar fácilmente. Decidieron que ni siquiera en grupo sería fácil confrontarlo, por lo que se mantuvieron tranquilos. Lo interesante fue que, incluso en ese breve momento, se estableció una jerarquía.

Tan pronto como terminó, Kang Tae-hwa se lavó las manos y salió del baño. Sin embargo, justo en ese momento, escuchó un comentario que no pudo ignorar.

—Por cierto, parece que nuestra querida 'Dahl' no se siente bien hoy. El profesor la empujó rápidamente a la enfermería, temblando como una perra. Ese cabrón. Cuando yo quiero ir a la enfermería, me interroga hasta el cansancio.

—¿Qué le duele? ¿El coño?

—¿Qué dices, imbécil? ¿Acaso tiene coño?

—Pero parece que lo tiene.

Por mucho que escuchara, los sujetos de la conversación de esos tipos eran claramente Mun Cheong-hyun. El apodo 'Dahl' era un derivado de su apellido, algo que cualquiera podría haber deducido.

—Es verdad, esa perra es bonita. Si tuviera pechos, ya me la habría tirado.

—¡Wow, qué loco estás! Oye, ¿de qué sirven los pechos si no tiene nada más?

—No tiene coño, pero tiene un agujero. Seguro que le ha chupado la polla al profesor que le enseña piano.

—¿Pero eso es cierto? ¿Por qué un chico como él se rebajaría a chuparle la polla a un viejo? Dicen que es hijo de una familia de médicos.

—¿Qué importa si es verdad o no? Lo que importa es que parece que lo haría. Esa perra, joder, parece que está hecha para que se la tiren. Piensa en eso. ¿Le pega más abrir las piernas como una chica o abrirse para un hombre?

La conversación dejaba en claro cómo esos tipos veían a Cheong-hyun. Era repugnante, tanto que casi hacía reír por lo absurdo.

Kang Tae-hwa estaba perplejo y fascinado al mismo tiempo. Para él, Cheong-hyun era puro y limpio, pero para esos tipos, parecía una basura. Era sorprendente que alguien pudiera ver a Cheong-hyun de esa manera.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora