Cheong-hyun, que pronto se desabrochó el cinturón de seguridad, salió del coche y se acercó a Kang Tae-hwa.
—Vamos. Hablemos en otro lado.
Kang Tae-hwa giró la cabeza, que había metido en el coche, para mirar a Cheong-hyun con desdén.
—¿A dónde? Estamos teniendo una buena conversación aquí mismo.
—Te lo explicaré todo, pero vámonos.
Cheong-hyun agarró su brazo y tiró de él. Kang Tae-hwa se rió con desdén. En otra ocasión, podría haber seguido a regañadientes, pero ahora no tenía la menor intención de hacerlo.
—¿Ah, sí? ¿Me lo vas a explicar todo?
Sacudió el brazo para liberarse fácilmente de la mano de Cheong-hyun. Luego, agarró con fuerza la muñeca de Cheong-hyun, que había retrocedido. Su gran mano, de dedos gruesos, apretó la muñeca de Cheong-hyun como un lazo. '¡Ah!' Cheong-hyun frunció el ceño con dolor y dejó escapar un gemido débil.
—De acuerdo, hagámoslo. Tengo muchas cosas que quiero escuchar de ti, Mun Cheong-hyun. Vamos a averiguar si lo que tengo en la cabeza son malentendidos o hechos.
Luego, clavó su mirada cortante en el Sr. Oh.
—Sr. Oh, hablaremos tú y yo más tarde. Si mis sospechas son malentendidos, todo estará bien. Pero si no lo son, estás jodido. ¿Entendido?
El Sr. Oh, aterrorizado, no pudo responder y solo tragó saliva. Su nuez de Adán temblaba visiblemente.
Kang Tae-hwa dejó atrás al Sr. Oh y arrastró a Cheong-hyun hacia la villa. La diferencia de zancadas era tan grande que Cheong-hyun casi se cae varias veces, pero a Kang Tae-hwa no le importó.
No fue hasta llegar a la puerta principal que soltó la muñeca de Cheong-hyun. Había apretado con tanta fuerza que una marca roja quedó claramente en la piel blanca.
Hizo un gesto con la barbilla para que abriera la puerta, y Cheong-hyun sacó las llaves de su bolsillo. A pesar de su expresión tranquila, sus manos temblaban ligeramente.
>Click<
Tan pronto como se escuchó el sonido de la cerradura abriéndose, Kang Tae-hwa empujó la puerta y agarró a Cheong-hyun por la nuca, empujándolo hacia adentro. El cuerpo de Cheong-hyun, empujado con fuerza, se tambaleó hacia adelante. Sin embargo, afortunadamente, logró mantener el equilibrio y no caer. Aunque Cheong-hyun miró a Kang Tae-hwa con rabia, mordiéndose los labios ante el comportamiento rudo, él no se disculpó. En cambio, entró en la casa con paso firme y dio órdenes.
—Bueno, ahora explícame. Quiero saber si mis sospechas son malentendidos.
—¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Primero, dime qué estás pensando para comportarte de esta manera.
—¿Ah, quieres que empiece yo? De acuerdo. ¿Debería empezar preguntando qué estabas haciendo con ese bastardo del Sr. Oh antes de venir aquí? ¿O debería preguntar por qué vinieron juntos hasta tu casa?
A pesar del tono agresivo de Kang Tae-hwa, Cheong-hyun se mantuvo firme y respondió con calma.
—Hoy abría su tienda y necesitaba ayuda porque no tenía suficiente personal. Me pidió que repartiera algunos folletos. Dijo que pagaría bien. Así que, después de pensarlo, acepté. No pensé que repartir folletos fuera un problema.
—Si es un problema o no, si puedes hacerlo o no, eso es algo que yo debería decidir. Acordamos que solo harías lo que yo te diga. ¿Por qué actúas por tu cuenta? Ni siquiera tienes derecho a hacerlo, ¿entiendes?