Cuando Cheong-hyun llegó a la mitad del campo, Kang Tae-hwa enderezó su postura, que había estado recostada contra la pared. Mantuvo su mirada fija en Cheong-hyun mientras comenzaba a moverse. Gracias a sus largas piernas, la distancia entre ellos se redujo rápidamente, pero intencionalmente mantuvo una distancia de aproximadamente cinco pasos mientras lo seguía.
El campo era bastante grande y caminar al ritmo de Cheong-hyun hizo que el recorrido hasta la puerta principal tomara bastante tiempo. Lo que normalmente habría sido un trayecto de cinco minutos les tomó veinte minutos.
Después de pasar la puerta principal, se dirigieron a una parada de autobús cercana. Cheong-hyun llegó primero y se paró junto al letrero, mirando de un lado a otro de la calle en busca del autobús. Kang Tae-hwa se quedó cerca, observando a Cheong-hyun desde atrás mientras esperaba el autobús.
Hoy también, Cheong-hyun llevaba puestos sus auriculares. Kang Tae-hwa siempre se preguntaba qué música escucharía. Solo por su apariencia, parecía que escucharía algo elegante como música clásica.
Los auriculares negros estaban conectados a su mochila, que llevaba colgada en la espalda. A diferencia de la mochila ligera de Kang Tae-hwa, que apenas contenía algo, la de Cheong-hyun siempre parecía pesada. Kang Tae-hwa se preguntaba qué llevaba dentro que pesara tanto, y comenzó a preocuparse de manera irracional de que pudiera lastimarse el hombro cargando tanto peso.
Poco después, un autobús se detuvo. Kang Tae-hwa esperó intencionalmente hasta que Cheong-hyun y los demás subieran antes de ser el último en abordar. Pagó la tarifa de estudiante de 400 wones, y el conductor del autobús lo miró con desconfianza, probablemente porque no parecía un estudiante debido a su gran tamaño. Aun así, el uniforme escolar sirvió como identificación, permitiéndole recibir sin problemas los 60 wones de cambio.
Cuando terminó de pagar y avanzó hacia el interior del autobús, sus ojos se encontraron con los de Cheong-hyun, quien ya había tomado posición de pie. Pareció que Cheong-hyun fruncía levemente el ceño, pero Kang Tae-hwa fingió no darse cuenta y se paró a su lado, agarrando una barra para sostenerse.
El autobús se tambaleaba más de lo habitual ese día. Debido a los movimientos del autobús, el cabello de Cheong-hyun rozaba repetidamente el brazo levantado de Kang Tae-hwa. La suavidad del cabello lo hizo sentir cosquillas hasta en el corazón. Parecía más plumas que cabello.
En un momento, el autobús se detuvo bruscamente, haciendo que Cheong-hyun perdiera el equilibrio y se inclinara repentinamente hacia Kang Tae-hwa. Instintivamente, Kang Tae-hwa sujetó a Cheong-hyun por los hombros. Fue su primer contacto físico.
Cheong-hyun se alejó rápidamente. Kang Tae-hwa trató de actuar con indiferencia, pero por dentro estaba en un estado de caos total.
En ese momento, Kang Tae-hwa se dio cuenta por primera vez de que el corazón humano podía latir tan fuerte sin que uno muriera.
Pasaron unas diez paradas. El autobús finalmente entró en Seongbuk-dong. Cheong-hyun, que estaba preparándose para bajar, descendió en una parada cerca de una zona residencial. Naturalmente, Kang Tae-hwa lo siguió.
Miró a su alrededor. El paisaje le resultaba familiar. Había estado allí dos veces la semana pasada.
Mientras reconocía su ubicación, Cheong-hyun comenzó a caminar hacia el interior de la zona residencial, y Kang Tae-hwa, con las manos en los bolsillos, lo siguió un poco rezagado.
El vecindario, ubicado cerca de la montaña Bugak, tenía muchas colinas. Cuanto más se adentraba, más casas lujosas se veían. Altos y largos muros, casas construidas aún más altas, jardines verdes diseñados solo para los dueños, y el sonido de perros ladrando al detectar la presencia de extraños. Para Kang Tae-hwa, que vivía en el almacén del gimnasio, todo esto le parecía asombroso hasta el punto de esbozar una sonrisa amarga.