Capítulo 47

2 1 0
                                    

Cuando llegó, eran las 9:30 de la noche, aproximadamente la hora a la que Cheong-hyun solía regresar. Kang Tae-hwa esperó a Cheong-hyun bajo la farola. Sin embargo, extrañamente, hoy Cheong-hyun se retrasaba.

Las 10.

Las 10:30.

Las 11...

El tiempo pasaba rápidamente mientras la oscuridad se volvía más profunda. Incluso cuando la medianoche se acercaba, Cheong-hyun seguía sin aparecer.

Para entonces, todo tipo de pensamientos rondaban en su mente. ¿Le habría pasado algo? ¿O tal vez ya estaba en casa? Lo que lo volvía loco era no tener ninguna manera de comprobarlo. No conocía el número de teléfono de su casa y no tenía a quién preguntarle.

Incapaz de hacer otra cosa, Kang Tae-hwa siguió esperando hasta que, finalmente, pasada la medianoche, no pudo aguantar más y se acercó a la puerta de la casa de Cheong-hyun. Primero necesitaba comprobar si Cheong-hyun estaba en casa. Las luces de la casa estaban encendidas, así que alguien debería responder si tocaba el timbre.

Justo cuando su dedo estaba a punto de presionar el botón del timbre, escuchó un leve sonido de pasos. Giró la cabeza esperanzado y, afortunadamente, vio a Cheong-hyun. Kang Tae-hwa soltó un suspiro de alivio sin darse cuenta.

Sin embargo, algo en la apariencia de Cheong-hyun era extraño. Su postura, siempre erguida, ahora estaba inclinada hacia abajo, y su cuerpo se balanceaba ligeramente de un lado a otro mientras caminaba... Parecía una persona borracha.

Cheong-hyun solo notó a Kang Tae-hwa cuando ya estaba casi en la puerta, parpadeando lentamente.

—¿Tú...? ¿Qué haces aquí...?

Incluso su manera de hablar era más lenta de lo habitual.

¿Podría estar realmente borracho?

Kang Tae-hwa se acercó a Cheong-hyun, inclinó la cabeza y aspiró brevemente por la nariz.

—¿Qué... estás haciendo?

—Pensé que podrías haber bebido.

—No he bebido... No tendría por qué...

Ciertamente, no se sentía olor a alcohol.

—Entonces, ¿por qué estás... aquí?

Kang Tae-hwa se sintió perdido. Originalmente, solo planeaba ver a Cheong-hyun entrar a su casa sano y salvo y luego irse, por lo que no había preparado una excusa. Así que respondió de manera vaga y desganada.

—Solo pasaba por aquí.

—¿Pasabas...? ¿Por aquí...?

—Sí. Pero eso no importa. ¿Por qué llegas tan tarde? Mira qué hora es.

—Ah...

Cheong-hyun murmuró mientras se frotaba la cara con las manos secas.

—De repente me dio mucho sueño... Cuando desperté, ya era esta hora... No podía quedarme a dormir, así que... Me ofrecieron llevarme, pero... eso era incómodo... Pero ¿por qué estoy así...?

Era evidente que no estaba en un estado normal. Aunque no estaba borracho, parecía incapaz de pensar con claridad. De hecho, considerando lo que había pasado dos semanas antes, sería más natural que se enojara y preguntara qué tenía que ver Kang Tae-hwa aquí. Pero en lugar de eso, estaba hablando de manera torpe y balbuceante... Algo no cuadraba.

Mientras Cheong-hyun seguía frotándose la cara sin poder concentrarse, de repente se tambaleó fuertemente. Kang Tae-hwa, sin pensarlo, extendió un brazo para sostenerlo. En ese momento, una luz intensa los envolvió. Al voltear, Kang Tae-hwa vio un coche.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora