Desesperado, Kang Tae-hwa se humedeció los labios con la lengua y preguntó.
—Pero ¿cómo planeas tocarme? ¿Con la mano? ¿Con los labios? ¿Con tu pene?"
—...Con la mano.
—Vamos, hagámoslo con tu pene. Yo también quiero tocar el tuyo.
Decidió por su cuenta y se lanzó sobre Cheong-hyun. Sin darle tiempo a reaccionar, agarró los pantalones de Cheong-hyun y los bajó de un tirón.
Cheong-hyun, sorprendido, tardó un segundo en agarrar el brazo de Kang Tae-hwa. Pero para entonces, sus pantalones y ropa interior ya estaban bajados hasta los muslos. La vergüenza lo hizo gemir suavemente.
—Ugh...
El pene de Cheong-hyun, ligeramente erecto, quedó expuesto. Kang Tae-hwa se lamió los labios abiertamente al verlo.
—Se ve increíblemente apetitoso...
Habló con una voz febril. No lo dijo para que Cheong-hyun lo escuchara, sino que era un pensamiento que había expresado en voz alta sin darse cuenta. Pero, por supuesto, Cheong-hyun lo escuchó.
Avergonzado por el comentario que no sabía si era un cumplido o algo más, Cheong-hyun se cubrió la cara con las manos y protestó en voz baja.
—No digas cosas raras...
Pero Kang Tae-hwa no prestó atención y cambió de tema.
—¿Puedo ponérmelo en mi boca y chuparlo?
—...No.
—Maldita sea, ¿por qué siempre tan cruel?
Diciendo esto, Kang Tae-hwa bajó su cuerpo. Presionó su cuerpo contra el de Cheong-hyun, haciendo que sus miembros erectos se rozaran.
Haa...
Un suspiro excitado escapó de los labios de Kang Tae-hwa. Presionando su cuerpo contra el de Cheong-hyun, comenzó a mover sus caderas. La fricción entre sus pieles desnudas era intensa.
Era una sensación directa y cruda, sentir la parte más íntima de la otra persona con la propia parte más sensible.
Kang Tae-hwa inclinó la cabeza y frotó sus labios con fuerza contra la frente de Cheong-hyun.
—Ugh...
Cheong-hyun también gimió, encogiendo los dedos de los pies.
Los movimientos de Kang Tae-hwa se hicieron cada vez más rápidos. Sus caderas se apretaron más y aumentó la velocidad. Las venas azuladas se destacaban en sus brazos musculosos apoyados en el suelo.
Ambos, Cheong-hyun y Kang Tae-hwa, jadeaban con fuerza. La estimulación era demasiado intensa. Querían disfrutarlo más tiempo, pero la resistencia se agotaba rápidamente.
Cheong-hyun, sintiendo que estaba a punto de correrse, envolvió sus brazos alrededor de la espalda de Kang Tae-hwa. La camisa empapada de sudor se pegaba a su piel. Los músculos ondulaban con cada movimiento, mucho más impresionantes de lo que se veían.
No pasó mucho tiempo antes de que las piernas de Cheong-hyun se pusieran rígidas y su pene expulsara semen. Pero incluso mientras Cheong-hyun eyaculaba, Kang Tae-hwa no dejaba de mover sus caderas. Cheong-hyun se retorcía bajo la incesante estimulación.
Finalmente, Kang Tae-hwa llegó al clímax, mordiéndose los labios y echando la cabeza hacia atrás.
—¡Ugh!
Eyaculó con un gemido corto. El semen salió a borbotones, llegando hasta la barbilla de Cheong-hyun. No terminó con una sola vez; la cantidad fue tanta que tuvo que eyacular dos o tres veces.