El trabajo terminó pasada la medianoche. Y eso fue gracias a que Kang Tae-hwa trabajó rápido; si Cheong-hyun lo hubiera hecho solo, no habría terminado ni siquiera amaneciendo.
Mientras Cheong-hyun ordenaba la habitación, Kang Tae-hwa entró al baño. Era justo como esperaba, el baño también estaba en mal estado.
—Maldita sea... Bueno, no esperaba mucho.
El espacio era tan reducido que el inodoro y el lavabo parecían una sola unidad. En comparación, el cuerpo de Kang Tae-hwa era particularmente grande, por lo que incluso con un ligero movimiento, sus hombros rozaban las paredes. Si se ponía de puntillas, su cabeza podría golpear el techo.
No era un entorno adecuado para ducharse, ni tenía ganas de hacerlo. Finalmente, solo se lavó las manos y la cara con jabón antes de salir.
Gracias a que la puerta principal y la ventana estaban abiertas, el olor penetrante en la habitación se había disipado un poco. Pero Cheong-hyun no estaba a la vista. Parecía que había salido a tirar la bolsa de basura que estaba junto a la entrada.
Kang Tae-hwa comprobó la hora. Las doce y media. Había terminado con el maldito ajo, y ahora podría llevar a Cheong-hyun a casa y dormir a gusto. No quería quedarse más en esa maldita casa.
Tal vez por haber hecho algo que odiaba tanto, sentía una creciente fatiga en su cuerpo. Era una sensación de agotamiento similar a la que se siente después de un día entero de ejercicio intenso.
Se tumbó en el suelo con su cuerpo cada vez más pesado. El contacto del suelo amarillo con su espalda era pegajoso y duro. Aun así, sus ojos se cerraron solos.
Inesperadamente, se sumió en un sueño profundo, pero despertó de repente.
Todo estaba oscuro a su alrededor, lo que le indicaba que aún era de madrugada. Aunque había dormido profundamente, no había sido por mucho tiempo. Sin embargo, sentía que algo de su fatiga se había disipado. Si el lugar para dormir hubiera sido más cómodo, probablemente habría dormido hasta la mañana.
Se frotó la cara con la palma de la mano. Aunque solía dormirse rápidamente en cuanto apoyaba la cabeza, no esperaba hacerlo aquí también. Era un momento irónico, considerando lo mucho que había maldecido ese maldito lugar.
Pero, pensando en el pasado, no era tan sorprendente. Después de todo, había vivido como un vagabundo sin hogar. Aunque ahora vivía con abundancia y comodidad, no había olvidado su vida de pobreza y dificultades. De hecho, no haberlo olvidado hacía que se sintiera aún más incómodo con situaciones que le recordaban ese periodo.
Mientras estaba sumido en sus pensamientos, de repente escuchó un susurro y sintió una presencia muy cerca. Al girar la cabeza, una leve respiración tocó su rostro. Era la de Cheong-hyun. Cheong-hyun estaba acostado de lado justo al lado de él. Tan cerca que podía escuchar claramente su suave respiración.
No fue intencional. La casa era pequeña y Kang Tae-hwa ocupaba mucho espacio, así que no había otra opción que dormir tan cerca. Además, como no había más mantas, compartían una.
—...Qué amable.
Sonrió y murmuró para sí mismo. Podría haberlo dejado solo o haberlo despertado y enviado a casa. Pero, en cambio, lo cubrió con una manta y se acostó a su lado. Eso era amabilidad.
...No, incluso se podía llamar cariño. Era un gesto que se sentía aún más dulce dado lo indiferente que Cheong-hyun solía ser.
De todos modos, volver a dormir estaba fuera de cuestión. Tampoco tenía ganas de irse a casa a estas alturas. Así que decidió observar a Cheong-hyun mientras dormía hasta que amaneciera.