Capítulo 49

5 2 0
                                    

Lamentablemente, no se llegó a un acuerdo. Tal vez era de esperarse. Fue una agresión que dejó secuelas por diez semanas. Esto significa que fue brutalmente golpeado. Incluso se dijo que su brazo y mano derecha sufrieron daños permanentes en los nervios, hasta el punto de temblar incluso en reposo. Su pene, que ya sufría de disfunción eréctil, ahora estaba tan dañado que tenía dificultades para controlar las funciones fisiológicas.

El entrenador transmitió la noticia mientras sacudía la cabeza.

—Maldito, ¿cómo puedes golpear a una persona hasta ese punto? Casi pierde la vista. Le rompiste seis dientes... Realmente, me sentí culpable incluso al pedir un acuerdo.

No habría acuerdo. Aunque le ofrecieran millones, no lo aceptaría. Quería que se le aplicara el máximo castigo. Esa era la postura del profesor, según le informó el entrenador.

Kang Tae-hwa no se sintió decepcionado, ya que no lo esperaba. La única decepción era del entrenador.

—¿Tiene sentido? ¿Tiene sentido que esto termine así?

Viendo al entrenador casi llorar de frustración, Kang Tae-hwa suspiró. Nunca en su vida se había sentido culpable por nadie, pero ahora sentía algo parecido por primera vez.

—Deja de intentarlo, solo déjalo así.

—Maldito bastardo, si sigues así, terminarás en la cárcel. Tu vida se arruinará y ¿dices eso? ¿De verdad?

—Entonces, ¿qué se supone que haga? Tengo que ir a donde me digan. De todas formas, aunque accedieran al acuerdo, no hay dinero para pagar.

—¡Vaya...! El que causó el problema es el que está más tranquilo. ¿Solo yo estoy frustrado? ¿Solo yo estoy muerto de preocupación, solo yo estoy lamentando, solo yo estoy resentido? ¡Maldita sea, cómo terminé recogiendo a alguien como tú...!

—Eso digo yo. Deberías haberme entregado a la policía desde el principio.

—¿Eso es una broma para ti?

—Sí, parece que sí.

—¡Maldito bastardo, en serio!

El entrenador trató de golpearlo, lanzando su puño entre las barras de hierro. Kang Tae-hwa se echó hacia atrás para esquivarlo y sonrió.

—Solo espera a salir.

—Tomará unos años, así que no esperes y encuentra pronto a alguien más.

—¿Crees que es fácil encontrar a alguien como tú? Maldito bastardo. Estaba planeando criarte bien y aprovecharlo... y ahora me apuñalas por la espalda así...

Kang Tae-hwa también lo sabía. Sabía que el entrenador tenía grandes expectativas puestas en él y que había invertido mucho esfuerzo.

Sinceramente, no podía decirse que fuera un buen protector. Pero era alguien que le había brindado buena voluntad y un entorno favorable. Era natural sentirse mal por haber decepcionado a esa persona.

Así que, por primera vez, Kang Tae-hwa se disculpó con el entrenador.

—Lo siento, hyung.

Hyung.

El entrenador le había pedido que lo llamara así, pero siempre le pareció incómodo y nunca lo usó. Sin embargo, ahora que lo decía, parecía que enfurecía más al entrenador, quien levantó el dedo medio y replicó.

—Vete al diablo, maldito ingrato.

Aun así, parecía que la disculpa en sí misma le agradaba.

De todas formas, no había mucho más que se pudiera hacer si la víctima se negaba a llegar a un acuerdo. El entrenador dijo que intentaría presentar una carta de súplica por su cuenta, pero era evidente que no tendría mucho efecto.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora