Capítulo 73

2 1 0
                                    

—¿Acaso te crie exprimiendo hasta el último centavo para que te convirtieras en un gánster? Sí, sacar a relucir el pasado solo me hace daño, así que dejémoslo. Pero ¿qué pasa con esto? ¿Qué pasa con ese tal Kim Kyung-joon? Dicen que es un verdadero desgraciado, un tipo influyente en Seonjin. ¿Por qué te metes con alguien así? ¿Por qué?

—Porque es necesario.

—Es por él otra vez, ¿verdad? Ese maldito Mun Cheong-hyun...

—Deja de hablar. Si no quieres que te parta los dientes.

Kang Tae-hwa gruñó ferozmente, incapaz de tolerar a nadie que insultara a Cheong-hyun. El director, intimidado por un momento, retrocedió.

Aunque generalmente Kang Tae-hwa cedía ante el director, en realidad, el director no podía controlarlo completamente. Solo trataba de no ser mordido, pero no podía evitar que mordiera. Para el director, Kang Tae-hwa era como una bestia que no había podido domar por completo.

Con su determinación debilitada, el director se dejó caer en el sofá y se frotó la frente.

—Maldita sea. ¿Por qué recogí a ese inútil...?

Aunque no podía actuar como un padre, se consideraba el único protector de Kang Tae-hwa. Después de todo, fue él quien recogió y cuidó de alguien que no tenía hogar ni familia. Por eso, incluso cuando Kang Tae-hwa terminó en la cárcel por un amorío tonto, no pudo abandonarlo.

Todavía piensa que Kang Tae-hwa no estaba hecho solo para ser un gánster. Si no hubiera sido por ese incidente, habría disfrutado de toda la gloria de ser un boxeador. Por lo tanto, no podía tener buenos sentimientos hacia Cheong-hyun, a quien culpaba por arruinar ese futuro.

Sin embargo, eso ya era un pasado lejano y una gloria no alcanzada. Aunque todavía le entraba ira a veces, con unos tragos podía calmarse. Ahora solo deseaba una cosa: ver a Kang Tae-hwa encontrar una buena mujer y establecer una familia estable. Aunque podría tomar tiempo, no era un sueño imposible. Sí, lo consideraba algo completamente posible.

Pero entonces, Ki-cheol mencionó a Mun Cheong-hyun en su conversación reciente. Ese nombre que pensó que nunca volvería a escuchar. En ese momento, estaba genuinamente sorprendido.

¿Pensaba que esa relación había terminado hace 10 años y ahora se han vuelto a encontrar? ¿Y están saliendo?

Aunque no conocía los detalles, por la forma en que Ki-cheol hablaba, estaba claro que había algún problema entre Kim Kyung-joon, a quien Kang Tae-hwa planeaba eliminar, y Mun Cheong-hyun. Por eso, Kang Tae-hwa, que hacía tiempo había dejado de hacer trabajos sucios, estaba volviendo a actuar como un gánster.

Era obvio. Tan obvio que le llenaba de rabia.

Suspirando, murmuró:

—¿Por qué no puedes entrar en razón? ¿Realmente te importa tanto?

Hace 10 años, podía entenderlo porque era joven. Pero ahora, aunque pareciera emocional, Kang Tae-hwa era en realidad muy frío y calculador. Solo actuaba cuando sabía que obtendría algún beneficio y evitaba cualquier cosa que pudiera causarle pérdidas. Meterse con un gánster como Kim Kyung-joon claramente era lo último. Era un comportamiento insensato, al menos según el juicio del director.

—Eh, viejo, ¿quién va a morir? ¿Por qué estás exagerando tanto? No es diferente a lo que hice antes.

—¿Exagerando? Si no hubiera riesgo, ¿por qué le encargaste a Ki-cheol que se encargue de los asuntos si algo sale mal? Lo haces porque tú mismo no estás seguro.

—Idioteces. Solo es un seguro, y tú estás haciendo una novela. Deja de molestar y vete. Tengo trabajo que hacer.

—Eres un maldito cabezón.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora