Capítulo 103

1 1 0
                                    

2-5. 2009, Realidad


Los párpados se sentían pesados, como si algo los aplastara. La piel delgada se movía con dificultad, como un insecto agonizando. Pronto, una luz artificial se filtró a través de los párpados apenas abiertos.

—Ah...

Lo siguiente que llenó su visión fue el techo. Un techo muy desconocido. No era el techo del motel que solía usar como alojamiento, ni el techo del dormitorio de Kang Tae-hwa. No estaba seguro si eso era algo bueno o algo extraño.

Aunque había despertado, no pudo moverse por un rato. La pesada jaqueca lo mantenía inmovilizado.

Cheong-hyun parpadeó lentamente mientras pensaba.

¿Qué día es hoy?

Siempre había una confusión familiar después de soñar con recuerdos. Hoy no era diferente.

Aunque la jaqueca no mostraba señales de disminuir, la parálisis de su cuerpo se iba disipando gradualmente. No tardó mucho en decidir que podía moverse.

Primero, se incorporó con dificultad y una oleada de mareo lo golpeó. Sentía náuseas, como si su estómago estuviera lleno de gas.

Mientras frotaba su frente fría, miró a su alrededor. La decoración era simple pero elegante, con una iluminación de baja saturación y ropa de cama cómoda, lo que le llevó a suponer que estaba en un hotel. Definitivamente no parecía una casa común.

Cheong-hyun miró el reloj que estaba en la mesa junto a la cama. 20:37. No mostraba la fecha.

Al apartar las sábanas, el crujido característico de la ropa de cama de hotel llenó el aire. Bajó con cuidado los pies de la cama y se puso de pie. De repente, su visión se nubló. Por mucho que durmiera, nunca se había sentido así; algo estaba mal.

Cheong-hyun, tambaleándose, logró llegar hasta la puerta y se apoyó en el pomo mientras recuperaba el aliento. Intentó sacudir la cabeza para despejarse, pero solo empeoró la situación.

Esperó a que el mareo disminuyera, luego abrió la puerta y salió. Y lo que encontró fue a Kim Kyung-joon y sus secuaces sentados en el amplio salón.

Kim Kyung-joon, que estaba observando algo atentamente, levantó la cabeza, hizo contacto visual con Cheong-hyun y le sonrió.

—Te has despertado. Estaba preocupado porque parecías dormir demasiado.

Irónicamente, Cheong-hyun se sintió aliviado al ver que el hombre estaba vivo y bien. Que ese hombre aún viviera significaba que esto era la realidad después de su regreso.

Parpadeando lentamente, Cheong-hyun preguntó.

—¿Dónde... estoy?

Kim Kyung-joon no lo ocultó y respondió con prontitud.

—En Seúl, en un hotel. Uno que se ajusta a nuestra categoría.

Señaló el interior del salón y la ventana sucesivamente con la palma de la mano. Siguiendo su gesto de manera inconsciente, la mirada de Cheong-hyun se detuvo en la ventana. Más allá del ventanal, que ocupaba toda la pared derecha, se desplegaba una vista panorámica de la ciudad. No estaba seguro si era un lugar adecuado, pero parecía una habitación en un hotel de alta categoría.

De repente, recordó lo que había pasado antes de perder el conocimiento. Había salido del café siguiendo a Kim Kyung-joon y, tan pronto como subió al coche, sintió una aguja en su piel. Probablemente le habían inyectado alguna droga. Las náuseas y el mareo eran probablemente efectos secundarios de esa droga.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora