Capítulo 69

1 1 0
                                    

En la tarde, cuando regresó a casa después del trabajo, fue recibido por Cheong-hyun.

Cheong-hyun, percibiendo una atmósfera inusual, le preguntó en cuanto lo vio.

—¿Acaso... pasó algo?

Ki-cheol no dijo nada, y como también había ordenado a Kim el mantener la boca cerrada, Cheong-hyun no sabía nada de la visita de Kim Kyung-joon. Y si lo supiera, no lo preguntaría de esa manera. Parecía que simplemente había detectado algo inquietante por instinto.

Kang Tae-hwa observó en silencio a Cheong-hyun, quien estaba ansioso, luego lo abrazó y enterró su rostro en su cuello. El fresco aroma de su piel estimuló su sentido del olfato. Era un olor corporal que rápidamente desmantelaba la tensión en su cuerpo. Frotando su frente contra el cuello de Cheong-hyun, murmuró.

—No, no pasó nada.

Y se aseguraría de que así fuera. Sin duda.

Podía hacer cualquier cosa por Cheong-hyun.

Kang Tae-hwa ya había arrojado su futuro hace 10 años. Esta vez sería igual. Incluso si algo le sucediera, estaba decidido a eliminar a Kim Kyung-joon de la vida de Cheong-hyun.

—...

Cheong-hyun le acarició la espalda en silencio. Sumergido en la calidez de ese toque afectuoso, cerró los ojos.

Quería quedarse así por un tiempo.

Así, tranquilamente, en paz.


1-10. 2009, presente


—¿Qué día es hoy?

Hoy otra vez. Cheong-hyun inevitablemente pregunta la fecha.

Kang Tae-hwa, ocultando su curiosidad bajo la superficie, respondió con naturalidad.

—Es 9 de julio.

—...

La expresión de Cheong-hyun, clavada en el paisaje rápidamente cambiante, se oscureció. La pregunta fue la misma de ayer y su reacción también fue similar a la de ayer. No, parecía incluso peor que ayer.

¿Por qué actuaba así? A estas alturas, estaba claro que no preguntaba por no saber la fecha, pero con esa expresión era imposible leer sus pensamientos.

—¿Por qué últimamente siempre preguntas la fecha?

Después de días de incertidumbre, finalmente la pregunta que había guardado en su interior se escapó por su cuenta. A estas alturas, no podía evitar preguntar.

Este comportamiento había comenzado exactamente en julio. Cheong-hyun preguntaba todos los días, como si hablara consigo mismo, '¿Qué día es hoy?' y, al recibir la respuesta, se quedaba con una expresión ausente, perdido en sus pensamientos.

Al principio, Kang Tae-hwa no sospechaba nada. Simplemente pensaba que Cheong-hyun no recordaba la fecha de inmediato. Pero la repetición lo hizo parecer extraño. ¿Olvidar la fecha todos los días, especialmente cuando no tenía mala memoria? No tenía sentido. Parecía más probable que hubiera otra razón detrás de la pregunta.

Cheong-hyun, mirando en silencio por la ventana del coche, finalmente dio una razón.

—Simplemente, me sorprende que ya estemos a esa altura del mes.

Cualquiera que escuchara eso pensaría que estaba inventando una excusa.

Esto planteó una nueva hipótesis en la mente de Kang Tae-hwa. Tal vez había alguna fecha importante en julio, como un cumpleaños, que hacía que Cheong-hyun prestara atención a la fecha. Esa sería una razón comprensible para su comportamiento.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora