Capítulo 26

1 1 0
                                    

—Come mucho, Mun Cheong-hyun.

Ki-cheol empujó el sushi hacia Mun Cheong-hyun. Sin embargo, ya lleno, Cheong-hyun lo rechazó moviendo la mano.

—Oh, ya comí bastante. Estoy bien, así que ustedes dos coman.

—Vamos, si solo te comiste un bol. Si no comes, nosotros tampoco podemos comer, así que adelante.

Impulsado por la insistencia de Ki-cheol, Cheong-hyun tomó un sushi y lo comió a regañadientes. Estaba tan delicioso como se veía. Al ver la satisfacción reflejada en el rostro de Cheong-hyun, Ki-cheol sonrió ampliamente.

—¿Ves? Es genial, ¿verdad? Este sushi es imposible de conseguir sin una reserva. ¿Y qué me dices del pan de cangrejo? Si tu pareja viene a Chang-ju por trabajo y no te trae este pan, ¡eh! Eso no es amor. Deberías terminar con ella. Pero si te lo trae, entonces sí, es amor. Confianza total.

Aunque la persona que había traído la comida no dijo nada, Ki-cheol seguía alardeando. Por supuesto, todo este alarde era en favor de Kang Tae-hwa, tratando de que se reconociera su intención.

Y Mun Cheong-hyun, que entendía muy bien esa intención, no pudo evitar reír.

A las 7 de la tarde, como siempre, el subdirector Kim, que había estado esperando desde cinco minutos antes, se levantó justo a tiempo con su bolso.

—Me voy primero. Nos vemos mañana.

—Ah, sí. Nos vemos mañana.

Intercambiaron saludos formales. Normalmente, ni Cheong-hyun ni el subdirector Kim hablaban mucho ni eran muy sociables, así que sin Ki-cheol, el ambiente era bastante rígido.

Después de que el subdirector Kim se fue, Cheong-hyun volvió a mirar el monitor.

Llevaba dos semanas en la oficina. Todavía estaba en la fase de adaptación, por lo que a veces tenía que quedarse más allá del horario de salida. Hoy parecía ser uno de esos días.

El trabajo de Cheong-hyun era la gestión de pequeños préstamos personales. Al igual que otras empresas de préstamos, en Kiki Cash los préstamos personales menores a 1 millón de wones se aprobaban con solo una verificación de identidad. Para cantidades mayores, se requería la presentación de varios documentos para su revisión, y para préstamos superiores a 20 millones de wones, el mismo Kang Tae-hwa realizaba una entrevista personal antes de aprobarlos. Esa era la política de la empresa.

Las solicitudes de préstamos que recibían al día eran, en promedio, unas 20. Para una empresa pequeña, era una cantidad considerable. Más de la mitad de estas eran préstamos personales pequeños, y Mun Cheong-hyun era el encargado de gestionarlos. Desde la consulta telefónica hasta la verificación de identidad y la aprobación del préstamo. Al final del día, también tenía que elaborar una lista de los nuevos clientes cuyos préstamos se habían aprobado ese día. Había más trabajo del que parecía, por lo que los días eran muy ajetreados. Cheong-hyun estaba asombrado de que el subdirector Kim hubiera manejado todo esto solo, incluidas todas las tareas administrativas. Y, además, siempre se iba a tiempo... Para Cheong-hyun, el subdirector Kim era un verdadero experto.

Después de unos 10 minutos, Kang Tae-hwa salió de la oficina del jefe.

—Vamos a casa.

Si no había nada especial, Kang Tae-hwa solía intentar irse a casa junto con Cheong-hyun. No solo se iban juntos, sino que también trataba de cenar juntos. Ahí es donde empezaban los problemas. Algunos días, lo llevaba tranquilamente a casa, pero otros días, decidía beber o hacer que Cheong-hyun bebiera para llevarlo a su casa. Solo la semana pasada, Cheong-hyun había caído en esa táctica dos veces y había pasado la noche en la casa de Kang Tae-hwa.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora