En realidad, la situación financiera del jefe estaba en aprietos. Se debía a las deudas acumuladas por dos fracasos comerciales, incluso tenía antecedentes de que tuvieron que recurrir a métodos intimidatorios para que pagara esas deudas. En ese momento, la persona que lo rescató y lo acogió como hermano mayor fue el Sr. Park. ¿Necesita alguna explicación sobre quién era el Sr. Park, que dirigía una oficina de trabajadores temporales? Básicamente, era un matón. Era obvio por qué alguien como él lo llamaba. Quería utilizar la violencia a su favor.
El jefe, que había logrado saldar sus deudas gracias al Sr. Park, no podía rechazar sus peticiones. Sin embargo, eso era solo la razón superficial. En realidad, no rechazaba la ayuda del Sr. Park porque significaba una buena cantidad de dinero. Kang Tae-hwa apenas podía mantenerse al día con el alquiler del gimnasio, incluso con los premios que ganaba en competiciones. Por eso, Kang Tae-hwa realizaba diligencias sin dudar.
En realidad, era preferible no estar involucrado en casos de violencia. Estaba registrado como atleta en la asociación y también era un estudiante especializado en deportes en la escuela. Si se veía envuelto en problemas, podría enfrentar la suspensión de participación en competiciones, e incluso la pérdida de su estatus como atleta y la expulsión. A pesar de saberlo, realizó varias tareas para el Sr. Park. Necesitaba ganarse la vida, ya sea como atleta prometedor o simplemente para sobrevivir.
Esta vez no fue diferente. Kang Tae-hwa no se negó. No tenía el derecho de rechazar y, además, no había necesidad de hacerlo.
Así que, sin decir una palabra, abandonó la escuela y se dirigió a la oficina del Sr. Park.
«—Oye, Tae-hwa, ¿has venido? Espérame un momento, el jefe está ocupado.»
Quien lo recibió fue el subordinado del Sr. Park, Choi Ki-hoon, que trabajaba como jefe bajo él.
«—¿Qué está haciendo?»
«—¿Qué va a estar haciendo? ¿No escuchas nada?»
Choi sonrió maliciosamente y señaló la puerta de la oficina del jefe con la cabeza. De hecho, se podían escuchar sonidos que indicaban lo que estaba sucediendo dentro.
«—Ah, maldición. Esto es... ¡Sigue chupando! ¡Más!»
Dado que solo se escuchaban ruidos de placer provenientes del Sr. Park, parecía que no estaba discutiendo sino recibiendo un favor oral.
«—Qué asco, haciendo esas cosas en este momento.»
Kang Tae-hwa se pasó la mano por el cabello con molestia. Mientras tanto, Choi, al contrario, separó sus labios y acarició su entrepierna con la mano.
«—Oye, la nueva chica que llegó es una belleza, y dicen que tiene un busto impresionante. Tae-hwa si la miras, probablemente enloquezcas.»
Al parecer, no importa si el jefe es de Daegu o Ulsan, todos los subordinados hablaban de manera similar.
De todos modos, Kang Tae-hwa, que nunca se había vuelto loco por ver a una mujer, escuchó las palabras de Choi mientras dirigía su mirada hacia fuera de la ventana.
Unos cinco minutos pasaron. 'Ah, ¡maldición!' Se podían escuchar sonidos provenientes de la oficina del jefe.
Choi entrecerró un ojo y volvió a hablar.
«—El jefe, ha terminado.»
Pero de repente.
>¡Zaz!<