—Había pasado aproximadamente una semana desde que empecé a trabajar allí. Fue entonces cuando conocí a Kim Kyung-joon.
Eso significaba que antes de ese momento, Cheong-hyun no tenía idea de que Kim Kyung-joon era el responsable de arruinar su vida.
—Dijo que había sido mi fan desde hace mucho tiempo. Que quería ayudarme... incluso dijo que podía pagar todas mis deudas.
Maldito bastardo.
Kang Tae-hwa soltó una risa amarga. ¿Primero lo había arrojado al infierno y luego fingió ser su salvador? Sabía que era un pervertido, pero no pensó que fuera tan siniestro.
Siempre le había parecido extraño. Se preguntaba por qué Kim Kyung-joon no se había mostrado desde el principio.
En su opinión, la forma en que Kim Kyung-joon había destruido la vida de Cheong-hyun era extremadamente ineficiente. Entendía que derribar la familia de Cheong-hyun a través de una empresa fantasma y abogados podía ser aceptable, pero utilizar usureros durante varios años para presionar a Cheong-hyun y finalmente empujarlo a un lugar como ese era raro.
¿Por qué?
Incluso después de arruinar el entorno y el futuro de Cheong-hyun y de endeudarlo, Kim Kyung-joon había permanecido en las sombras durante mucho tiempo. Nunca entendió cuál era el objetivo detrás de eso.
Pero ahora lo comprendía. Lo que Kim Kyung-joon realmente deseaba.
Quería hacerse pasar por un salvador. Quería extenderle la mano a Cheong-hyun cuando estuviera al borde del abismo y hacer que lo eligiera. ¿Por qué? Porque así no sería rechazado. Porque así sería más fácil domarlo a su voluntad.
Kim Kyung-joon ya tenía antecedentes de haber acosado a menores, lo que había llevado a una demanda. Aunque fue absuelto, el caso había sido lo suficientemente mediático como para enseñarle las complicaciones de un juicio por violación. Después de eso, probablemente se había vuelto más cauteloso.
Además, aunque Cheong-hyun parecía frágil, no era alguien fácil de dominar. Podían forzarlo físicamente, pero mentalmente era otra historia. Si Kim Kyung-joon realmente había sido su fan durante mucho tiempo, habría observado esto y lo sabría. Por eso, a pesar de las complicaciones, había destruido la vida de Cheong-hyun y aparecido en el momento justo cuando Cheong-hyun estaba al borde del abismo.
—Le dije que no. Era obvio lo que quería.
El problema era que Cheong-hyun no había caído en su trampa.
—Cuando seguí rechazándolo, al final empezó a golpearme. Pero en realidad, prefería eso. Al menos así podía recibir propinas más fácilmente. Era más incómodo recibir dinero sin hacer nada. Como dijiste, eran unos 50 mil won, y todo lo que recibía se lo entregaba a la madame. Supongo que por eso se corrieron esos rumores extraños.
«—Porque ese chico era muy obediente y seguía las reglas. Los VIPs lo adoraban. ¿Sabes cuánto recibía en propinas al día? ¡Más de 50 mil won!»
La verdad detrás de la propina de 50 mil won salió a la luz. No era por prestar servicios sexuales, sino por recibir golpes.
Kang Tae-hwa presionó sus sienes debido a un dolor de cabeza que comenzaba a surgir. Había pensado que estaría bien siempre y cuando Cheong-hyun no se hubiera vendido, pero... No sabía. No sentía alivio. En cambio, estaba más enfadado que cuando pensaba que Cheong-hyun se había prostituido.
A pesar de todo, Cheong-hyun continuó con su confesión tranquila.
—Así aguanté. No podía morir, así que simplemente aguanté. No había nada más que pudiera hacer en ese momento... Un día, me di cuenta de quién estaba detrás de todo esto... Gangho Capital, Kim Kyung-joon, y la madame. Eran conocidos desde hace tiempo. Había otras personas que habían pasado por lo mismo que yo.