El talento que encontró un buen maestro comenzó a florecer plenamente desde entonces. En solo tres años desde que comenzó a aprender adecuadamente, participó en varios concursos y obtuvo buenos resultados. A los trece años, con el patrocinio de una empresa, realizó un concierto de prodigios en el país, y a los quince años, logró ganar el gran premio en el Concurso Internacional de Piano Juvenil en Berlín.
Para aquellos que no estaban interesados en ese campo, Cheong-hyun podría pasar desapercibido, pero entre los que sabían algo de piano y escuchaban música clásica, él era la promesa emergente por excelencia. Además de su habilidad, había otro factor que aumentaba la fama de Cheong-hyun: su apariencia. A menudo era llamado 'bellezanista' más que prodigio del piano. En cierto modo, su apariencia le hacía ser subestimado en términos de talento.
De cualquier manera, Cheong-hyun seguía el camino que su madre deseaba: recibiendo la atención de la gente y con una trayectoria asegurada hacia el éxito. Sin embargo, no era bien recibido por su padre.
A diferencia de su madre, su padre quería que Cheong-hyun fuera un académico como él, no un artista. Aunque normalmente sus padres se llevaban bien, se volvían muy sensibles y discutían cuando surgía el tema del futuro de Cheong-hyun. Esto estalló justo cuando él estaba por ingresar a la escuela secundaria. Su madre quería que fuera a una escuela de artes, pero su padre prefería que asistiera a una escuela secundaria general o especializada en idiomas.
La elección de Cheong-hyun fue la escuela secundaria general. Pensaba que podía tocar el piano incluso sin ir a una escuela de artes. En ese momento, era la única forma de satisfacer los deseos tanto de su padre como de su madre.
Así, en la escuela secundaria, Cheong-hyun estudió para cumplir con las expectativas de su padre y tocó el piano para cumplir con los deseos de su madre y los suyos propios.
Fue en el verano de su tercer año de secundaria cuando lo conoció.
A él.
A Kang Tae-hwa, que era tan diferente de él en todos los aspectos.
Para ser honesto, hace diez años Kang Tae-hwa era solo un recuerdo tan desvaído que apenas se mantenía en la memoria de Cheong-hyun. Incluso ahora, hay pocas cosas que pueda recordar de Tae-hwa en esos días.
Era alto.
Era rudo.
Llamaba la atención.
Era grosero.
Era caprichoso.
Era extraño.
Era diferente de los demás.
...Así que, en cierto modo, sentía curiosidad por él.
Sí, ese era todo su sentimiento hacia él.
¿Era Kang Tae-hwa especial en ese entonces? ¿O tal vez las experiencias que tuvo con él no eran gran cosa?
No. Es solo que después, pasó por cosas mucho más difíciles de lo que podría haber imaginado entonces. En algún momento, tuvo tanto que soportar que apenas podía mantenerse en pie, y ya no tenía tiempo para reflexionar sobre esos días.
Como el polvo se acumula en una caja que no se abre, los recuerdos de esa época en la que no podía mirar atrás también se llenaron de polvo. Tanto que se volvieron irreconocibles...
Ese era Kang Tae-hwa hace diez años.
El punto de inicio de la desgracia era claro.
Hace exactamente cinco años.
En ese momento, Cheong-hyun había terminado la universidad anticipadamente y se había ido a estudiar a Berlín, Alemania, con el apoyo de sus padres. Después de un año de estudios intensivos, logró ingresar a la academia de música que se había propuesto y, además, había obtenido el tercer lugar en el Concurso de Piano de Viena, que se celebraba cada tres años, disfrutando de una vida brillante como pianista.